31

3.9K 566 65
                                    

El tiempo pasó y la hora de ir a recoger a la niña había llegado, en las horas que estuvo con Yibo habían planificado una estrategia para que Mei no estuviera cerca del castaño, hasta que HaiKuan diera una nueva orden, MeiWen no iba a poder estar cerca de Yibo.

Había perdido el día de dar clases, pero había justificado, al día siguiente no tenía ninguna clase programada por lo que podría pasar la mañana con Yibo y en la tarde con MeiWen. Sin quererlo estaba empezando a tomar un papel que no le correspondía, pero que igual manera, no lo hacía sentirse presionado ni nada por el estilo.


Yibo revisaba algunos documentos que su secretario le había llevado, con la excusa de haber sufrido un accidente en su moto logró zafarse de las incómodas preguntas del porqué no le había notificado nada en absoluto, y es que, aunque Lay llevara años trabajando para él, aún no podía revelarle aquello.

Su padre nunca supo de su problema, y tampoco tenía la intención de decírselo, cuando era niño tal vez fue un buen padre, pero después de que su hermana cumpliera dos años, ese cariño y admiración que sentía por él, fue desapareciendo poco a poco hasta el punto de no verlo como lo que era, su padre.

"¿Le vas a decir?"

— No... aún no

"Dile... tal vez él pueda ayudar"

— No lo creo

La puerta se abrió dejando ver a Liu HaiKuan el cual le sonrió.

— ¿Puedes al menos mientras estás recuperándote descansar un poco? — Yibo volvió su mirada a lo que tenía al frente suyo y negó

— La empresa es un desastre en este momento, no puedo... ¿sucede algo? — preguntó sin dejar de mirar las hojas en sus manos.

— Mira — le extendió el papel que horas antes Zhan le había dado.

Yibo desdobló la hoja y al terminar de leer lo escrito suspiró.

— Si no insulta no es él... aunque, ¿tan mala es mi ortografía?

— Presta atención a esto — sacó un bolígrafo de color rojo y encerró las dos metras en mayúscula.

Al hacerlo pudo notar lo extraño, había escrito así apropósito, la letra S la había sustituido por la Z, y dejando la M igual. Yibo abrió sus ojos como platos al notar el detalle y miró a su amigo y doctor asustado.

— No sé con exactitud a que se debe esto, puede ser una amenaza, como también una advertencia de algo... sabemos que Wangji no hiere a nadie que no se lo merezca y solo te hiere a ti... Quiero descubrir que pasa, pero no quiero de él aparezca de nuevo, así que por ahora debemos guardar calma.

— ¡¿Cómo quieres que guarde la calma?!... Escribió la inicial del nombre de mi hija y de Zhan, ¡¿cómo él los conoce?!, ¡nunca apreció delante de ellos!, ¡me aseguré de que eso no pasara! — exclamaba mientras que tocaba su cabeza con las manos.

— Yibo, cálmate, alterarse no te hará bien... Por ahora Wangji no está, por lo que no debemos preocuparnos, lo más importante ahora es retomar las terapias, quizás y con algo de tiempo y suerte logres controlarlo como lo has estado haciendo todos estos años.

El castaño bajó su cabeza cansado, quería llorar, tenía tanto miedo de algo malo sucediera, hasta hace unas semanas solo quería obtener la empresa, arreglar los papeles y obtener paz para su mente, pero ahora no solo quería paz, quería a su familia junto con él, a su hija... a Zhan.

— Tranquilo Yibo — calmó HaiKuan mientras abrazaba el cuerpo del castaño.






Zhan y Mei subían por el elevador hacia el departamento de Yibo, habían pasado a la casa del pelinegro a cambiar el uniforme de MeiWen, y al darle la vuelta al pasillo se toparon con que la madrastra de Yibo tocaba el timbre, retrocedió y tomó a la niña en sus brazos.

 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora