Estuvo algunos minutos abrazando al castaño. Una vez que el mayor estuvo más calmado Zhan decidió hablar.
— Yibo, la mujer de las fotos se parece-
— A la misma que estuvo aquí ayer, me di cuenta — dijo suspirando.
— Aparte de eso, ella es la sobrina de tu madrastra.
— ¡¿Qué?! — aquí el pelinegro se dio cuenta de que Yibo no estaba calmado del todo.
— Tranquilízate por favor... — Zhan colocó sus manos en el rostro del castaño obligándolo a mirarlo a los ojos.
— HaiKuan dijo que las emociones fuertes podrían hacerte daño, tranquilo. Está bien, arreglaremos esto, ¿mhn?
Yibo cerró sus ojos suspirando, puso sus manos sobre las de Zhan y asintió.
— Voy a llamar a Mei para que me ayude a preparar un postre... Ya quédate tranquilo ¿de acuerdo? — el castaño abrió sus ojos y volvió a asentir.
Zhan se separó y fue hasta el cuarto donde estaba la niña, Yibo caminó hasta su oficina y se encerró allí. Tomó su teléfono y marcó a un número en específico.
— Lay, quiero que busques la información de alguien...
Luego de algunas horas un correo llegó a su computador e inmediatamente recibió una llamada que no dudó en tomar.
— ¿Señor?, acabo de enviarle la información que me pidió. ¿Necesita algo más?
— Gracias Lay y sí, necesito dos últimas cosas. La primera es que quiero que contrates guardaespaldas, que sean los mejores en lo que hacen, y una empresa con los mejores sistemas de seguridad, eso es todo.
— Enseguida jefe
— Gracias Lay — colgó la llamada y justo en ese momento entraron Zhan con dos platos en sus manos y su hija quien cargaba uno más pequeño de plástico.
— ¡Papi, hicimos pastel! — dijo la niña acercándose al castaño.
Yibo tomó a la niña y la sentó en su regazo.
— ¿Hicieron pastel?
— Mhn, de chocolate — dijo la pequeña tomando un pedazo y dándole en la boca al castaño.
— Mmmm, delicioso — dijo haciendo cara de gusto.
— Ten — Zhan le tendió un plato con un cubierto.
El pelinegro se sentó frente a Mei y Yibo, sonrió, le daba mucha felicidad que ambos ahora se llevaban bien, verlos juntos hacia que su corazón se sintiera cálido, le hubiera encantado que su padre o su madre fueran así con él, pero ya está, el pasado se queda en el pasado y ahora solo quiere disfrutar su presente.
Mientras comían, hacían bromas, reían, todo era perfecto, la noche calló y Zhan se había ido a preparar la cena junto la niña. Yibo fue a su cuarto y se bañó, se vistió con unos jeans celestes rasgados, una camiseta blanca, tenis vans negros que iban a juego con su gorra y chaqueta. Antes de salir se dispuso a hacer una llamada.
— Padre... ¿Estás en casa?... Quiero hablar contigo, voy para allá — cortó y salió de su habitación.
— Zhan... tengo que ir a hacer algo, cenen ustedes, no demoraré, vuelvo en un rato, ¿mhn?
— ¿A esta hora? De acuerdo, conduce con cuidado y cuídate.
— Ustedes igual y Zhan... cuidado — con esta última advertencia el castaño tomó su casco y sus llaves y salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...