11

4.4K 611 119
                                    

"No quiero que tenga una infancia igual de horrible que la mía"

Esas palabras daban vueltas en su cabeza impidiéndole pensar en otra cosa que no fuera... ¿Cómo habrá sido la vida de Xiao Zhan? Mientras él reía y disfrutaba con su familia mientras había felicidad, Zhan lloraba pidiendo que la suya lo quisiera, Zhan se la vivía trabajando y estresado, mientras él tenía todo, Zhan no tenía nada.

Pero de nuevo, allí estaba demonio egoísta que le repetía... Lo tenía todo a costo de qué. ¿De sus años de lágrimas y sufrimiento? ¿De sus días sin dormir y de cansancio extremo? ¿De las veces en las caía desmayado en la oficina de su departamento debido a la falta de sueño? ¿De sus miles de demonios que le pedían libertad?

Sentía que tenerlo todo, al mismo, tiempo era como no tener nada.

- No quiero que tenga una infancia igual de horrible que la mía... ¿Es por eso que no quieres dejarla y es por eso que peleas tanto conmigo? No quieres que ella viva como tú viviste - dijo para sí mismo mientras se sentaba en una banca en el parque y mirando fijamente el árbol cerca del lago, suspiró. - Pero yo no quiero que viva alguien como yo... Con alguien que solo tiene un propósito de vida y que después de realizarlo le da igual qué suceda con su vida... ¿Entiendes el punto Xiao Zhan?



Yibo pensaba por todo lo que pudo hacer sufrido Zhan. Pero nuevamente estaba ese egoísmo allí metido.
¿Tan malo era no quererla? Solo no quería responsabilidades que no fueran él y su trabajo. No estaba listo para ser padre. Apenas y podía cuidarse bien él, apenas y sobrevivía, ¿Cómo haría para cuidar de otra persona? ¿Cómo haría para darle algo que no creía que tenía?

Estresado tiró su cabeza hacia atrás, miró fijamente al cielo y vio como aves pasaban.

- Está sucediendo lo mismo que hace unos años. ¿Acaso es ciego y no se da cuenta? ¿O es que se dio cuenta y algo quiere hacer? - suspiró cansado.

- Mamá... Dame una señal, ¿Tan malo soy? - al no recibir ninguna señal en respuesta volvió a tirar su cabeza hacia adelante con su ojos cerrados.

Cuando lo hizo, esperó unos segundos antes volver a abrir sus ojos, entonces fue testigo de una escena algo triste, un niño jugando a la pelota con sus padres, riendo y abrazándose, mientras que una niña de unos seis o siete años, un poco despeinada, con sus ropas algo sucias y zapatos gastados miraba la linda escena. Era rara la vez que sentía pena, pero imaginar que tal vez esa niña puede ser MeiWen le dio algo de sentimiento.

La niña se levantó de dónde estaba parada, y se dio la vuelta hasta sentarse en otra banca a seguir mirando. Miró hacia todos lados, pero nadie volteaba a mirarla, todo el mundo estaba metido en su propio mundo.
Se levantó de la banca y se acercó a la niña.

- Oye... ¿Por qué estás aquí sola? - preguntó con lo que pudo haber sido nada de empatía hacia la menor.

- N-no ten-go papás - respondió temerosa.

- ¿Ya comiste? - la niña negó.

- Ven conmigo - extendió su mano para que la niña la tomara y con algo de miedo la tomó.

Yibo la llevó hasta un puesto de hotdogs, le compró uno con una botella de jugo de naranja, se los dio a la niña y vio como comía con tanto deseo.

- Oye más despacio... Te puede hacer daño - a los segundos abrió sus ojos como platos. ¿Él había dicho eso? ¿Y en ese tono de voz?

Carraspeó desviando la mirada y se dedicó a comer su hotdog en silencio. Cuando la pequeña terminó el castaño volvió a tomar su mano y la llevó hasta un local de ropa y zapatos. Allí, la hizo sentar en una silla, compró dos conjuntos de ropa y dos pares de zapatos, con ayuda de una de las chicas que trabaja ahí, la ayudó a cambiar de ropa a la pequeña, el otro conjunto lo metió en una bolsa y salió del lugar de la mano de la pequeña.

 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora