03:28 a.m.
La madrugada era fría, sentía su cuerpo adolorido, cansado, pesado, su cabeza dolía, pero a decir verdad, era muy leve.
Con algo de esfuerzo abrió sus ojos, pasó su mano por su rostro y se estiró un poco.Al sentarse en la cama enfocó su mirada hacia el bulto frente a él, Zhan dormía sentado en una silla con los brazos cruzados sobre su pecho y con su cabello cubriendo parte de sus ojos.
— Ja... esto será divertido — susurró sonriente.
Aún con su cuerpo cansado se levantó con cautela. Al estar de pie se dio cuenta que aún seguía vestido, pero le habían quitado los zapatos y la chaqueta, aún así, sonrió por lo bajo.
Caminó hasta estar lo suficientemente cerca de Zhan, lentamente fue subiendo su mano hasta el rostro del pelinegro. Y, antes de que su mano tocara el rostro del menor, este abrió los ojos de par en par haciéndolo sobresaltara un poco.
De un movimiento rápido Zhan empujó a Yibo, se lanzó encima de él dándole un golpe algo fuerte en el estómago, lo cual lo hizo caer a la cama. El pelinegro tomó la jeringa que estaba en una mesa a su lado y está vez fue el castaño quien abrió sus ojos a más no poder.
— ¡ZHAN SOY YO! ¡SOY YIBO! — Zhan lo miró y sin importarle lo que Yibo había dicho alzó su brazo tratando de clavarle la aguja.
— ¡NO, NO ZHAN SOY YIBO, MIRAME! ¡Mira mis ojos! — dijo sujetando las manos ajenas.
El pelinegro miró atentamente el rostro de Yibo y cerró sus ojos suspirando.
— Eres un idiota Wang — dijo quitándose de encima del cuerpo ajeno.
— Lo siento, quería preguntarte si querías ir a la cama... A dormir — corrigió.
Zhan rió negando.
— Buenas noches Wang — palmeó el hombro del castaño y salió de la habitación soltando una suave risa.
Horas más tarde de esa misma mañana, Zhan se levantó y con algo de pereza miró la hora en su teléfono. Al revisar, salió de su cama a la velocidad de la luz y corrió hasta la cocina, donde se encontró con Yibo y MeiWen desayunando.
— Buenos días bello durmiente.
— Buenos días papi.
— Ho-hola... ¿Por qué no me levantaste? — dijo sentándose a la mesa.
— Aaah... Creí que debías descansar, ayer te desvelaste por mi culpa, entonces dejé que durmieras. Aparte, yo también puedo — dijo señalando los platos.
— Tú desayuna, yo llevo a Mei a la escuela — habló levantándose con los platos.
— ¿Seguro? Tienes que ir a la empresa.
— Zhan, soy el jefe. Sí es verdad que puedo llegar más tarde, pero a mí parecer, y en mi opinión, eso sería algo muy irresponsable de mi parte. Pero, puedo hacer excepciones, además la escuela me queda de paso.
— De acuerdo — Yibo regresó de la cocina con un plato de comida y lo puso frente a Zhan.
— Gracias... Oye, anoche me puse a pensar y nunca mencionaste nada de los anillos para la boda — dijo comenzando a comer.
— De eso no te preocupes también está listo.
"— Me sorprendes, te has hecho un hábil mentiroso"
— De acuerdo.
— Mei despídete y ve por tus cosas, se nos está haciendo tarde.
— Sip — la niña se levantó de su lugar y tomó su mochila que estaba junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...