37

3.6K 544 43
                                    

Luego de unas horas Yibo, Zhan y Mei ya estaban de regreso en casa, habían almorzado en un restaurante por lo que solo llegaron a guardar los atuendos para el gran día de la boda.

Terminaron de dejar todo limpió y bien ordenado, y unos minutos después el timbre sonó, Yibo se levantó del sofá donde se encontraba con Zhan y Mei viendo Rapunzel a petición de la menor. Al abrir la puerta se encontró con la trabajadora social de la primera vez.

— Buenas tardes señor Wang.

— Buenas tardes, pasé por favor — el castaño se hizo a un lado abriendo más la puerta para dejar pasar a la mujer.

Yibo la guió hasta la sala y le hizo señas a Zhan de que apagara la tv, el pelinegro la apagó y se levantó para acercarse a la mujer.

— Buenas tardes, mi nombre es Xiao Zhan.

— Buenas tarde señor Xiao... Hola MeiWen.

— Buenas tarde — saludó la pequeña haciendo una reverencia.

Yibo sonrió orgulloso.

— Mei cariño, ve a jugar a tu cuarto mientras hablo con tu papá ¿sí?

— ¿Puedo ir a bailar? — preguntó la pequeña mirando al castaño.

— Deja la puerta abierta — la niña asintió y salió corriendo alejándose de la sala.

La mujer miró atentamente la sala, caminó hasta la cocina y por el comedor.

— ¿Me dice cuál es cuarto de la niña? — Yibo asintió y caminó frente a ella mientras que Zhan iba atrás con los nervios consumiéndolo.

El castaño abrió puerta dejando ver el cuarto de la pequeña, una habitación grande con paredes blancas, la cama con sábanas verde pastel muy bien arreglada, junto a esta una mesita de noche de tono negro con una luz de noche sobre esta y un retrato con la foto de ellos tres en el cuarto de baile, en una esquina había una silla y sobre ella estaba el león de peluche que sus tíos le habían regalado, junto a este una canasta con peluches y juguetes, el armario de tono gris con fotos del castaño y la niña en el museo y en el callejón bailando, junto con unas fotos de Zhan y Lili. En otra esquina había un caballete y cuadros en blanco detrás de este una pequeña caja en una pequeña mesa que contenía pinturas y pinceles, y por último un escritorio de color negro con algunos cuadernos, lapiceras y las mochilas de escuela de MeiWen sobre la silla.

La mujer se giró hacia Zhan y Yibo quienes se sobre saltaron cuando la mujer volteó a verlos y tragaron seco.

— ¿La niña va a la escuela?

— Sí, a la R.Y.M Art School — respondió Yibo.

— Escuela de artes, ¿Por qué?

— Ella quiere bailar y pintar.

— Mmm... Vamos al comedor, quiero hablar seriamente con usted señor Wang

Los nervios y el miedo se apoderaban del cuerpo del castaño, pocas veces eran las que se sentía tan nervioso, esta era una de esas veces. Los tres fueron al comedor y Zhan y Yibo tomaron asiento frente a la mujer.

— Señor Wang, lo que quiero hablar con usted es un tema muy delicado y quiero, no, necesito que sean totalmente sincero conmigo.

— Sí, si claro, dígame.

— Usted, ¿qué tanto confía en su familia? — y tanto a Zhan como a Yibo se le frunció levemente el ceño.

— No confío en mi familia. La única persona en quien confío es Xiao Zhan — dijo adoptando una postura muy seria, y la mujer pasó su mirada al pelinegro.

 Tú Eres Mi Papi  ▪︎  [YiZhan]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora