La salida al parque se había cancelado. Zhan llegó a la nueva casa esperando no encontrar a padre e hija, pero se llevó la sorpresa de escuchar música por toda la casa. Sabía de donde venía el ruido, a medida que avanzaba escuchaba las risas de ambos.
Llegó a la puerta y la abrió con sumo cuidado, allí vio como ambos bailaban al ritmo de la música, sacó su teléfono y comenzó a grabar. Con una sonrisa en su rostro abrió la puerta asustando a Yibo y a MeiWen.
— ¡Ya volviste! — dijo la pequeña emocionada y este sonrió.
— Pensé que ibas a estar hoy en la cafetería — habló Yibo apagando la música.
Zhan terminó a la grabación y habló.
— Me desocupé temprano y aquí estoy... ¿Por qué no siguen bailando?, quiero verlos — dijo sentándose en el piso y empezar a grabar nuevamente.
Padre e hija sonrieron y Yibo volvió a poner la música, ambos bailaban entre risas mientras eran grabados por el pelinegro. Yibo se acercó a Zhan y lo obligó a unirse a ellos, este dejó el teléfono en el piso recostado contra el espejo mientras aún estaba grabando y comenzaron a bailar todos.
Cualquier persona que los viera diría que forman una familia muy hermosa de tres. Las horas pasaron y la noche había caído y ellos seguían divirtiéndose en el cuarto de baile.
Yibo había ordenado comida mientras Zhan bañaba a la pequeña.
— ¿Si te vas a quedar con nosotros? — preguntó la pequeña que jugaba con un pato de plástico y Zhan le lavaba el cabello.
— No lo sé Mei... Esta casa es de ustedes, yo no puedo venir a meterme así nomás
— Pero yo quiero que te quedes y papi también... Le gustas — Zhan soltó una carcajada.
— Eres muy pequeña para saber eso amor
— ¡Pero sí sé!... Papá te mira bonito — dijo volteándose.
— ¿A sí? ¿Cómo sabes? — dijo deteniendo sus movimientos.
— Te mira como yo miro el helado — dijo muy seria.
Zhan solo pudo reír hasta quedarse sin aire, tan pequeña y hablaba semejantes ocurrencias, debía entenderla, a su edad era normal. Luego de un par de minutos Mei ya estaba bañada y cambiada, fue primero a la sala mientras Zhan dejaba arreglado el baño.
Al terminar y llegar a la cocina se encontró con Yibo sentando a la pequeña en una silla de la isla de la cocina. Había puesto la comida en platos y ya estaba todo listo.
— Pero buenooo... al menos sabes servir la comida — dijo en tono burlón.
— Oye... sé hacer muchas cosas que tú no sabes — se quejó.
— Pero cocinar no es uno de ellos.
— Bueno, tienes razón — los tres rieron y comenzaron a comer.
— Oye Zhan...
— Mhn
—La trabajadora social vendrá mañana a las dos... ¿Crees poder venir en la mañana a ayudarme a terminar el cuarto de Mei? — dijo mirando a la pequeña quien tomaba su jugo de naranja.
— Yo pensaba quedarme, pero bueno
— ¿Vas a quedarte?
— Dije pensaba... Pero sí, me quedo
— ¿Te dijo algo sin que te enojes? — peguntó mirándolo fijamente.
— Depende...
— Ok te lo digo... Zhan eres raro.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Papi ▪︎ [YiZhan]
FanfictionWang Yibo vivía su vida como quería, siendo desenfrenado e irresponsable, o eso la gente creía y eso la gente decía. Un hombre que no mostraba preocupación alguna a otra cosa que no fuera su trabajo, aparentemente. Pero él suficientemente tenía con...