*Capítulo 61*

1.6K 97 72
                                    

Este capítulo fue creado con la finalidad de darle continuidad al final alternativo de la primera temporada; El profesor Jeon. Será totalmente excluido de la segunda parte del fanfic y lo más seguro es que todo lo que leerán a continuación no pase en; El director Jeon.

No exactamente como Gaby lo plantea aquí.

Como ya sabrán, se esta haciendo una corrección en los capítulos. La autora los está editando acorde el tiempo que tiene para hacerlo, y, también, escribir capítulos nuevos para la actualización de sus historias que están en emisión. De ante mano, Gaby se disculpa por la tardanza y las molestias causadas.

La buena noticia es que, ya contamos con servicio de Internet. Agradecidos estamos con el de arriba. La mala noticia es que, nos tocó la vida adulta y, tanto Gaby como yo, Arshez, su manager, no tenemos todo el tiempo del mundo como antes de empezar a trabajar.

No es algo que a muchos le interese, pero, pensé que seria mejor dejarselos claro. Así nos evitamos inconvenientes y malos comentarios hacia la autora. Que se esfuerza cada día de su vida para tener estabilidad mental, y no es agradable que personas que no la conocen en nada quieran opinar sobre su vida o su pasatiempo favorito. Que es el escribir.

Por favor, más respeto hacia sus escritores favoritos.

Sin más que decir, disfruten de la lectura.

*~*~*

Capítulo dedicado a: katherinegalaniz19 , quien fue la inspiración para que esto sea posible.

3 Años después...

-Hasta aquí la clase, jóvenes...

Cerré la libreta con pereza, y bufé para apartar el mechón que tenía en la cara. No estoy segura de haber escrito toda la clase o los garabatos que el profesor había dejado en la pizarra acrílica cuando estaba resolviendo el segundo ejercicio de la guía. Pero, tampoco me importaba mucho. El dolor de cabeza que tenía era brutal, y no sabía por qué.

Sólo me acosté a las tres de la mañana hablando con Jungkook, pues, nada nuevo. Extraño a mí ahora prometido, chamas, lo normal.

Tengo casi que un mes entero sin verlo. Y no es la gran cosa, realmente hemos durado más tiempo. Pero, sin falta los fines de semana. Los viernes y sábados eran totalmente de nosotros, y el domingo volvía a la universidad. Ahora... desde que se fue del país por asuntos que tenía que atender en el extranjero, mi añoro por ese hombre se volvió exagerado e insoportable.

Es que, una cosa es no estar con él y tenerlo aquí, en mi país, que no estar con él y tenerlo allá, fuera del país. O sea.

¿Entienden? ¿Me entienden?

-Recuerden que los preparadores estarán en los auditorios AD1, AD3 y AD6. Para los repitientes y no repitientes que estén interesados... -Dicho esto, el profesor salió del salón, y con él, medio gremio de estudiantes.

La mayoría eran repitientes. Éramos como doce o menos lo que realmente estábamos en nuestro semestre correspondiente. Y no los culpo, las materias no se tratan precisamente de 2 + 2 es 4. Yo estaba a punto de raspar química II en el semestre pasado, y a Jungkook casi que le da un patatús por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora