**Capítulo 56**

3.6K 246 127
                                    

POV JIMIN.

- Rose, me iré a sentar.

- ¡NO! ¡¿Por qué?! –Grito ella, jalándome contra su cuerpo nuevamente- No seas aburrido, hemos bailado solo tres canciones.

-No quiero dejar a Jungkook solo. Entiende...Rose hizo puchero, tomando la mejor decisión en su anormal cerebrito.

-Bueno, iré a buscarlo para que hagamos un trio.

Mire a Rose con cara de desaprobación, haciéndola soltar una risita. Como si lo que fuese dicho fuera la gracia del universo.

-Rose...

-Era broma, no seas gruñón.

Rose paso de la gente, dejándome solo en la pista de baila. Y literalmente, era el único quieto en mi sitio, porque los demás estaban totalmente concentrados en su sincronía, bailando como locos al ritmo de la canción que estaba sonando. Las luces empezaron a dar un ambiente rosa, dejándome ver claramente el rostro de las personas a mi alrededor.

Nadie que pudiera reconocer...

- ¡Listo! –Grito Rose, haciéndome girar de golpe para verlos a ambos- No quiso venir, pero lo amenace con publicar su pack en mi perfil si no lo hacía.

¿Qué?

-¿Com...-

-No preguntes como lo conseguí –Dijo.

Creo que tomare ese consejo.

Mire a Jungkook, el cual estaba con más ánimos que los creadores de la bandera de Japón.

- ¿Estas bien? –hable en su oído, viéndolo asentir- podemos volver a las mesas si quieres.

-Sabes lo que quiero.

- ¿Entonces te cojo aquí mismo o espero que lleguemos a tu casa? –Me burle.

-Si quieres me lo metes aquí –Se hundió de hombros.

-Ahhh, entonces estas aceptando que eres el pasivo ¿no?

-Mámalo Jimin.

-Hola...

Los tres volteamos a esa cuarta voz, y se trataba de una chica rubia con vestido de lentejuelas. De hecho, creo que era la chica que se le acerco a Jungkook.

-Te me adelantaste y no me avisaste –Dijo ella, tomándolo del brazo- ¿Bailamos?

-Es que-

- ¡Es que él va a bailar conmigo! –se interpuso Rose en medio de ambos, escondiendo a Jungkook tras suyo, mostrando autoridad- ¿Podrías dejar de insinuártele a mi novio? Testas falsas.

Abrí mis ojos como platos ante la actitud de Rose, Mire a Jungkook, quien estaba del mismo modo que yo. La Rubia parecía ponerse de todos colores menos de su color de piel.Pero no logro descifrar si es por las luces de la disco o es por el miedo que le tiene a Rose. Porque si, Rose podrá ser pequeña y tierna, pero cuando se molesta hasta yo salgo corriendo.

- ¿Qué estas esperando para irte? O ¿Quieres que te ponga la correa de perras para guiarte a la salida?

Mierda.

La rubia le hecho una mirada asesina Jungkook, para luego darse media vuelta e irse corriendo de nuestro campo de visión. Casi que dejando polvo.

Literal.

-No seas grosera –Dije, regañando a Rosé.

-Hm, alguien tenía que frenarla –Se defendió ella, mirando mal a Jungkook- No como este idiota que no sabe decir las cosas claras en su momento.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora