Capìtulo 12

6.5K 359 333
                                    

POV Jimin.

En estos momentos tengo una tremenda impotencia de bombear mi cabeza contra la pared... lazarme por la ventana o algo.

Jungkook fue realmente un completo idiota e inmaduro.

Después de que Kimi me hiciera la mejor mamada de mi vida me quede como por ocho minutos observando la nada, intentando buscar una reacción... pero nada, jungkook llego a los poco minutos y pues, las cosas no salieron bien

*

-Joder... Mira muchacho marico, estoy esperándote abajo como un guebon mientras tu estas aquí sentado haciéndote una paja-Dijo al verme aun en la silla con los pantalones en medio abrochar-¿Qué no pudiste aguantarte hasta tu casa o qué?

Su ceño estaba fruncido, pero el mio se frunció mas por su tonito de voz.

No tiene que hablarme así, soy mayor.

-¿más o menos porqué tú me hablas así?-pregunte.

-Coño, Jimin te estoy esperando hace como cuatro horas y tu aquí muy relajado con los pantalones casi abajo... ¿Cómo quieres que te hable?

-pues lo siento, estaba haciéndole un examen a Kimi-Me levante de mi asiento para poder subirme bien el pantalòn.

-Sí, tremendo examen...

-¿Qué dijiste?

-Ay Jimin, por dios. No me vengas con tu piratería chimba de que no sabías que ella era la chica

¿Este mamaguebo lo sabía y yo no?

-¿Tu sabias que ella era Kimi? ¡¿POR QUÈ DEMONIOS NO ME DIJISTE?!

-¿Yo te mande a que le respondieras? ¿Yo te mande?-Se señaló así mismo.

La paciencia se me estaba yendo por un tubo.

-¡Igual, tu como buen amigo debiste decirme!

-Qué sé yo si ya lo sabias pero querías hacer el papel de guebon

Estoy que le reviento la cara. Estoy a 10%

-Jungkook... ¿por qué te estas comportando así ahora?

Comenzó a removerse en su sitio, tal parece que él tampoco anda de buen humor.

Bueno, yo si estaba de buen humor, Estaba... del verbo, ya no.

-Dime, si tienes algo que decirme dilo ahora-Hable.

-Jimin...-Giro al verme con una mueca de flojera-Vámonos ¿sí? Enserio que no tengo paciencia ahora

-Ah ¿Tú crees que yo sí? Cuando me acabo de enterar que mi mejor amigo sabia de algo sumamente delicado y ¡no quería decirme!

-¡Yo no sabía que tu no sabías!-Se defendió.

-¡POR DIOS! Jungkook, ¡Me estaba matando el coco todos estos días, pudiste haberme dicho de todos modos y yo hubiese evitado un montón de vainas!

Jungkook soltó una risita irónica mientras rodaba los ojos. Sigue siendo el mismo mocoso malcriado de la universidad.

-... Jungkook, Tuve una tremenda erección toda una noche. Hice algo en contra de mis principios, estuve loco por días... ¿Qué no pensaste en mí?

-Ay Jimin para de una vez ¿Si? Ya he tenido suficiente contigo hoy. Me tienes harto, enserio, HARTO

Intento girarse pero yo lo detuve.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora