POV JUNGKOOK.
-No, Kookie, para ya... -Lo señale en modo de advertencia, el comenzó a aullar mientras se relajaba sobre mi ropa. La cual estaba toda regada en el suelo gracias a él. No quería dejarlo pero no puede venir conmigo, la mamá de Jimin no le agradan los perros- No puedo llevarte.
Kookie comenzó a aullar de nuevo, con esa expresión que me toca lo más profundo de mi corazón.
-No me mires así –Volvió a hacerlo, Manipulación- Cállate ya, Cuando salimos a pasear tú te vas siempre con una perrita en el parque y vuelves a las horas, traidor.
Intente cerrar la maleta pero él me lo impidió con su pata. Saco una de mis camisas blancas y antes de que la destrozara intente quitársela.
-¡KOOKIE, SUELTALA!... ¡Kookencio seagull! –Comenzó a forcejear y en una de esas escuche la tela rompiéndose, me asuste- Kook... para, si la rompes... la llegas a romper y te ¡TE VOY A ASESINAR, ¿ME OISTE?! –Kookie comenzó a gruñir y jalo más mi preciada camisa blanca- ¡Jimin me dijo que no puedo llevarte! ¡Entiéndelo!
Escuche la bocina de un auto y supe que era Jimin, Joder... Mi maleta aún no está lista. Mire a Kookie y seguía mordiendo mi prenda.
-Pensé en dejarte con alguna vecina pero ahora te jodes, te quedaras solo –Decidí dejarlo ya y solté mi camisa para que la terminara de destrozar, igual ya estaba toda llena de baba y no podría llevármela.
Mientras él se distraía rompiendo mi camisa fue mi oportunidad de recoger mi ropa y meterla toda en mi maleta, acomodaría las cosas luego. Escuche la bocina de nuevo y me apresure en salir pero Kookie mordió mi maleta, jalándola.
-¡KOOK, BASTA YA!
¡JUUUUNNGKOOOOOK!
-¡VOYYYY!... Kookie, por favor... -Le susurre, el soltó la maleta y se sentó. Suspire aliviado y logre salir de la casa, Jimin me abrió la parte trasera de su ahora camioneta Traiblazer negra, Jimin tiene dos autos.
-¿Listo?
-Espera, déjame tomar mi billetera y cerrar la puerta de la casa.
Volvió a la puerta y me detuve un instante. Kookie había ladeado la cabeza... mirándome quieto en su sitio, con ojitos tristes. Maldito perro...
Sé que es manipulación. Siempre ha sido así, pero no puedo evitar caer. Kookie odia quedarse solo. Le teme a la oscuridad.
-¿Por qué no lo dejas con IU? –Pregunto Jimin, yo negué.
La última vez que lo deje con IU, Kookie entro a la habitación de la mamá y destrozo su vestido de bodas...
-No creo que puedan... –Mentí, en realidad me dijeron amablemente que no pensaban cuidarlo de nuevo. No puedo causarle más problemas a IU.
Nunca me fie en dejarlo con ellos, pero solo fue una vez y fue porque no tuve opción, además... IU vive al frente de mi casa. ¿En quién más confiar?
Cuidar a Kookie es un caso muy serio, es un perro casi del tamaño de un león, es una bestia.
-Te voy a encerrar en la terraza –Dije, el dejo de verme con tal expresión- Y vas a quedarte quieto. ¿Me oíste?
Lo tome del collar y lo jalo hacia la terraza, no me costó mucho, es pesado pero siempre he podido con él, en un descuido intento correr hacia afuera pero logre abrazarlo antes de que lo hiciera. Comenzó a lamérmela la cara a tal punto de casi cegarme y rápidamente lo empuje y cerré la puerta de la terraza. Casi que en sus narices.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...