Capítulo 35

4.9K 289 153
                                    



-Daniela...

Limpie cuidadosamente una lágrima que caía por mi mejilla, sin que él se diera cuenta. Estábamos en el auto, rumbo a su casa...

Esta vez Jungkook no me dijo nada sobre mis pies en el asiento. No me dijo nada por mi mirada decaída o mis ojos cristalizados. Solo nos dirigimos hacia su carro, en silencio...

Hasta ahora.

-¿Quieres hablar?..

-Por favor... No. –Suplique, con la voz quebrada.

De allí no dijo más nada, tan solo se escuchaba el ruido del aire acondicionado., durante todo el camino. El cielo estaba gris, al igual que mi mente ahora. No quería llorar delante de Jungkook, pero no podía controlar mis lágrimas. Parecían escapar de mí, del mismo modo que yo quería escapar de mí, de mi ser, de mi vida... Y no puedo.

Pequeñas gotas comenzaron a llenar el vidrio, hasta empaparlo por completo. Las calles se volvieron resbaladizas y más de una vez me controle en no decirle a Jungkook que se detuviera, que me dejara salir del auto e ir con mi mamá. Y rogarle que no me abandone, que no deje de amarme, porque joder... Ella es la única familia que tengo.

Sé que antes dije que no me importaba, sé que actuaba como si no me importara... pero la verdad es que me importa mucho, y duele. Duele que ella me haga esto.

Escondí mi rostro en mis rodillas, abrazándome, intentándome darme amor. Amor que ella nunca me dio... A veces intento recordar cuando era una bebé, y ella me sujetaba en sus brazos, ¿En ese momento ella me habrá amado? ¿Alguna vez... ella enserio me quiso?

-This is all for you...

....

-Vamos a caminar sólo en los senderos de flores, No puedo decir eso... Solo veremos las cosas buenas, no puedo decir eso.

Levante mi cabeza lentamente, Jungkook estaba cantando.

-Diciendo que sólo habrá cosas buenas a partir de ahora, Diciendo que no saldrás lastimada... No puedo decir eso, No puedo mentir así.

Lo mire, dejando que vea mis horribles ojos, dejando que vea lo débil que soy ahora. Jungkook tomo un mechón de mi cabello, acariciándolo entre sus dedos...

-Está bien, cuando diga: Uno, dos, tres, olvídalo...

Jungkook, ¿Por qué?..

-Olvida todos los recuerdos tristes...

¿Por qué estás haciendo esto justo ahora?

-Sujeta mi mano y sonríe.

Mis lágrimas salían sin parar, haciendo mi visión más borrosa, deje salir mi llanto, queriendo parar de una vez por todas... pero no podía hacerlo.

¿Por qué Jeon Jungkook tienes que hacer esto? ¿Por qué?

-Esperemos que hayan días mejores... Si crees en lo que digo entonces, uno, dos, tres.

Llevo su mano al centro de mi cabeza, y con la otra limpio las lágrimas que resbalaban de mi mentón. Mi llanto comenzó a ser audible...

-Uno, dos, tres... Espero que todo cambie, Por un mejor día... Porque estamos juntos.

Tomo mi mentón y me hizo verlo.

-¿Entonces?... ¿Dirás... Uno, dos, tres?..

Chille, mordiendo mis labios, haciéndolo sonreír. Esa sonrisa que me enamora, esa sonrisa que me calma el alma y me hace feliz. Esa sonrisa que amo.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora