-Esto es el colmo.
-¿Qué haremos? –Pregunto Kimi.
-Pff, ¿Qué se yo, Acaso tengo que saberlo todo? No mames.
-Dale Daniela, piensa que tú eres inteligente...
-Tengo derecho a ser bruta por un día, déjame ser...
El profesor Yoongi por flojera a darnos clases nos mandó a hacer un mapa conceptual de las diferentes maneras de tomar el pulso y cuáles son las cifras normales. Ósea por dios, ¿Pa' què me va a servir eso? Ni que yo fuera doctora.
-Recuerdo la clase que nos dio la profesora Linibeth... Esta el radial –Kim comenzó a contar con sus dedos, llevando sus ojos al techo creyendo que allí estará la respuesta divina- El femoral... Uno que está en la ingle...El de la muñeca...
-Aja, entonces hazlo tu... -Le di la hoja de examen y el lápiz de mala gana y me deje caer en el pupitre. No estaba de ánimos hoy.
-Ains ¿Te levantaste de mal humor?
-Si.
-¿Por qué?
-No es tu peo.
-Ok...
La mire y ella sonrió, No si...
-No me dejo llegar...
Kimi enarco una ceja.
-¿Qué?..
-..Jungkook.. no.. me dejo.. llegar.
Ella me miro con los ojos entrecerrados y fingió entenderme asintiendo con su cabeza. La muy boba.
¡AFSS! ¡Como lo odio!
Inhale y exhale con todas mis fuerzas, apretando los puños. Este repentino sentimiento de querer asesinarlo comenzaba a crecer. ¿Cómo me pudo dejar así? ¡QUIERO MATARLO!
Comencé a contarle todo a Kimi, Desde que llegamos a su casa y mi comportamiento de puta hasta que el director Seok Jin llamo, interrumpiendo mi glorioso orgasmo.
Luego de eso. Jungkook se fue y me dijo que lo esperara. Pff, yo me fui, pero antes de irme le robe su hermosa corbata rosada.
La que ahora tengo como cintillo en el cabello, haciéndome un lazo mal hecho por mi gran humor de mierda al levantarme, especialmente hoy, que el clítoris me palpita de solo recordar en lo duro que estaba su paquete cuando me monte sobre él.
Tan duro tal cual roca. Mordí mis labios.
-Puerca.
-¡Puerca tú, sucia!
-Yo se lo hubiese mamado.
-¡Yo también lo hubiese hecho de no ser que el imbécil de Seok Jin llamo!
-¿Seok Jin qué...?
A no, lo que me faltaba.
Cerré los ojos con fuerza.
-¿Quieres una citación gratis a la dirección, Torrealba? –Dijo la coordinadora Sayuri. Yo la mire sonriente- VIP, mejor dicho.
-Sé que me extrañas, pero no. Gracias.
Ella fingió sonreír.
-Suerte para ti que soy la encargada de recibir y corregir las tesis de todo quinto año, en especial la sección "A", TU sección... Espero que tu...-Me miro de arriba abajo- potencial... logre sorprenderme. Ya que el profesor Jungkook alardea mucho de ti, No pude pasar por alto la oportunidad de ver tu GRAN capacidad.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...