*Capitulo 28*

3.7K 288 28
                                    


2/3

-¿Aun lo quieres, verdad? –Pregunte. Irene soltó una risita mientras seguía limpiando sus mejillas.

Me miro.

-¿Tu de verdad crees que estoy llorando por ese estúpido? No lloro por el mismo hombre dos veces...-Saco un pañuelo y limpio sus pómulos- Estoy así por Yeri... Esa estúpida.

-Pienso que debiste escucharla.

-Ah, ¿Ahora también la vas a defender?

-No, solo digo que hubiesen aclarado muchas cosas... Se veía muy arrepentida.

-Me sabe a mierda... por mí que venga arrastrándose si quieres, ella no volverá a hacer mi amiga.

Escuchamos pasos apresurados y en eso llego Lay. Estábamos en la parte trasera de la cancha, donde nadie podía vernos.

-Joy me dijo que no quisiste escuchar...

-Pff Y ¿Tu enserio creías que yo iba a escuchar? ¿Eres tarado o qué?

No sé porque la actitud de Irene me da tanta risa ahora, pero no debo reírme o capaz me hable feo a mí también.

-Más bien debería mandarte a la verga a ti también, tampoco me lo dijiste hasta ahora...

-Siempre te dije que ese chamo no era para ti. Te lo he dicho siempre Irene... y tu muy bien sabes porque.

Lay coloco un brazo aun lado de la cabeza de Irene, Atrapándola. Yo me sentía un mal tercio en esto.

Debería irme ya.

-Lay, Para ¿Si?... Yo.. Y-yo..

Irene volvió a llorar, esta vez siendo consolada por los fuertes brazos de Lay. Este beso el centro de su cabeza y la acurruco más en su pecho.

-Shh... Cálmate mi niña..

-Yeri es una...

-Shhhh.... Shhh.

Tome mi bolso, dispuesta a irme. Le hice una señal a Lay de que me iba y él solo me sonrió. Es mejor ya no involucrarme más.

Aunque tampoco es que sea un secreto para todo el mundo. Lay ha estado enamorado de Irene desde que la vio, ósea... desde primer año. Una vez le declaro su amor en pleno comedor, delante de todos. Y bueno... Irene se burló de él.

Bueno, realmente todos nos burlamos de él, era primer año, éramos unos carajitos y pues nos hacíamos bullying entre nosotros. Pero seguíamos siendo amigos.

Cuando pasamos a 4to años, todo cambio... en realidad la unión que teníamos se había ido. Ahora en 5to año... es como si todos intentáramos reencontrarnos otra vez.

Deje de ser amiga de Irene desde que llego IU, IU comenzó a poner a todos en mi contra y en eso incluye a Irene. Era la burla de todos. Luego llego Kim, y digamos que mi mundo volvió a ser colorido.

Conocí a personas nuevas. Nada de qué preocuparse. E Irene y yo pasamos de amigas a enemigas... Ahora no lo sé. Tampoco quiero saberlo.

Ojala se le ablande el corazón y dejemos de lanzarnos laser una a la otra.

Fui al baño y me lave la cara, comenzaba a sentir náuseas y no sé por qué.

Uno de los cubículos se abrió, y para mi gran sorpresa era IU. Nos miramos por el espejo y decidí apartar mi mirada de ella. No quiero pelear hoy.

Con nadie, enserio me siento tan poca cosa que no quiero ni que me vean.

De hecho mi plan era ese, no hablarle a nadie, ni se porque lo hice con Irene.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora