POV KIMI
-¡Bendición mami! -Grite al cerrar la puerta de mi casa y baje las escaleras.
Camine hasta la casa de Hoseka la cual eran solo dos cuadras y toque la puerta de entrada, para luego entrar sin pedir permiso.
-¡YA LLEGUE FAMILIA! -Grite.
-¡SHHHHHH, cállate! -Me callo Jackson desde el mueble de la sala, yo fruncí el ceño al verlo dormir allí.
-¿Por qué no dormiste en tu cuarto, eres estúpido o qué?
-Ayer Daniela llego temprano y se encerró en mí cuarto, desde entonces no ha salido. Y tuve que dormir aquí -Bostezo.
-Ah ¿Dani está aquí? -Emocionada subí las escaleras.
Pase de un Hoseok en bóxer y quise entrar a la habitación de Jackson pero estaba con seguro.
-¡DANI, SOY KIM!
-¡Shhh! ¡Apaga ese micrófono que tienes en la garganta, coño! -Se quejó Hoseok mientras se envolvía con su toalla de baño, yo rodee los ojos.
-No, no me puedo sacar el pene de Jimin de la boca.
Hoseok arrugo la cara y entro al baño, Toque nuevamente al no recibir respuesta de mi amiga.
-¡Dani! -Intente forzar la cerradura pero seguía sin abrirse- ¡Oye! ¿Por qué no me hablas?... ¿Estas molesta conmigo? ¿Es por el helado? ¡Es que tú y Jungkook tardaron mucho y pues me comí el tuyo pero hoy mi mamá me dio bastante dinero, te comprare dos paletas si quieres!
-No iré al liceo, vete de aquí.
Hice puchero, sí que está molesta conmigo.
-Anda Dani... Si quieres te compro empanadas, y tres para que ya no estés molesta ¿Si?
-¡No quiero nada, Kimi lárgate de aquí!
-Déjala, esa es que tiene la regla -Dijo Hoseok al salir del baño ya todo mojado.
Verga ¿Ya se bañó?
-Ahhh... Oye Dani, Entonces copiare la clase y te paso los apuntes cuando llegue ¿sí? De todos modos no creo que hagamos algo pero igual diré que te enfermaste ¿sí? -Eleve la voz para que me oyera pero no recibí respuesta, a lo mejor le duele mucho el vientre y por eso no quiere ir.
Y ¿Si se está muriendo?... Nah...
-¡Te quieroooo!
Baje las escaleras y me encontré con un Jackson ya vestido, fruncí el ceño nuevamente.
-¿No te piensas bañar?
-Yo nunca me baño para ir al liceo, si no cuando voy a dormir.
-Cochino, si Hani supiera.
-Hani ni se baña.
¿Asìii? ASKA.
-Entonces ambos son tal para cual.
-Yo le digo pero ella no me para.
-Porque será... -Rode los ojos, Hoseok bajo las escaleras ya uniformado también- ¿Nos vamos? -Sonreí, Hoseok frunció el ceño.
-"Nos vamos" me suena a grupo.
-Yo me voy con ustedes -Pestañee tal cual chica hermosa que soy.
-y ¿Quién te dijo que nosotros te vamos a llevar?
Lleve una mano a mi pecho para fingir ofensa, igual me iba a ir con ellos porque si. Hoseka llego y fue mi momento de dramatizas y armar escándalos.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...