*Capítulo 10* -EDITADO-

5.1K 370 154
                                    



¿Alguna vez les ha pasado que en el primer instante en el que abren los ojos, todos los momentos dolorosos y feos de tu vida comienzan a caerte como bombas de guerra dentro de tu mente, y empiezas a debatir en si levantarte de la cama o no porque estás muy triste? Bueno, me pasó hoy.

Me está pasando hoy y es que, la verdad, me sentía de la mierda y no tenía ánimos de nada.

Cuando volví de la casa de Jungkook, empezó a llover. Anteriormente yo era como piedra enorme en riñón; fuerte, poderosa y con una resistencia para las enfermedades. Pero, de un tiempo para acá todo eso cambió, y no puedo escuchar el sonido de la lluvia cuando ya ando temblando y con las defensas bajas tal cual pollito.

Mi sistema inmunológico es un asco.

Siento que dentro de poco me voy a enfermar, si no es que ya estoy enferma. Me duelen los músculos, la cabeza, hasta de respirar. Porque también me hace daño el frio del aire dentro de mis fosas nasales, y el pecho.

No, no el pecho. Me siento mal y me duele el corazón.

Mi humilde, pobre y triste corazón.

Y ¿Todo por qué? Por la sobre pensadera que tenía en la tarde y todo el resto de la noche hasta dormir. No pude evitar imaginármelos a ellos dos, en múltiples situaciones y escenarios comprometedores. Fue una novela que me mantuvo bien despierta y entretenida, y todo se fue al carajo cuando llegó la parte del sexo y me puse a llorar. Visualizar en mi mente a Jungkook teniendo relaciones con otra persona... con esa vieja... asco.

De solo creerlo siquiera, me dan ganas de vomitar.

Claro que él puede hacer lo que quiera, es un adulto, mayor, y yo su estudiante. No hay nada serio, nada entre nosotros. Ni siquiera una pizca de posibilidad. Pero, vamos, tengo a Jungkook montado en un pedestal ¿Saben? Tal vez tenga que empezar a verlo como realmente es, sin todas las etiquetas e ideologías que le puse que lo hacen un ser perfecto para mí. Pero... No les voy a negar que... si me llegó a enterar, o existe la mínima prueba de que eso entre ellos pasó, voy a llorar.

Voy a llorar y posiblemente me muera. Me decepcionaría horrible procesar y saber que él estuvo íntimamente con alguien más. Una mujer que no sea yo.

Que sus manos toquen y acaricien a alguien más. Que sus besos sellen los de otra persona.

-No puedes entrar así. Es miércoles, y sabes que corresponde el uniforme completo.

¡Afffs, cierto!

Miré al portero con suplica, queriendo convencerlo de que no me devolviera a mi casa. No tenía a donde más ir, por favor, Kimi está adentro viendo clases. Muy posiblemente en la hora de Jungkook, porque ya eran las 8:30. Era rogarle a este tipo que me dejara pasar y luego era rogarle a Jungkook. Y les apuesto que, me hará pedir un pase en la coordinación para poder ingresar al salón.

No tengo ánimos de eso, ¿Saben?

-Por favor, tengo taller...-Volví a suplicar, sacando como excusa el trabajo de investigación. Los talleres grupales de ensayos siempre son el 50% de la nota y todo el mundo lo sabía.

Pero, el muy cretino del portero negó con la cabeza, desinteresado.

Este mamawebo.

-Mira, si raspo la materia, será tu culpa –Lo acusé. Él me miró burlón de inmediato- Te estoy diciendo que tengo taller y no me dejas pasar, mi futuro como bachiller de la republica depende de ti en este momento.

-Mire, señorita ¿Enserio va a venir a lanzarme ese peso de conciencia así tan feo? Aun cuando llegar temprano e ingresar con el uniforme correcto al liceo depende de usted.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora