Capítulo 36

5.2K 311 216
                                    


-Kimi, ¿Quieres un algodón de azúcar?

-Quiero dos.

Esta niña...

Y lo peor de todo es que come y come porquerías, y no engorda lo más mínimo. Bueno, yo tampoco. Así que...

-Ten...

Kimi me extendió el algodón de azúcar mientras saboreaba el otro que tenía. Sonreí, sabía que iba a darme.

Pero cuando estaba por agarrarlo, lo escondió a sus espaldas.

Al ver mi cara de confusión, soltó una risita.

-Kimi...

-¿Qué? –Me miro, haciéndose la decentica- ¿Creíste que te iba a dar? ilusa.

El profesor Jimin y Jungkook se rieron. Me cruce de brazos, haciendo puchero.

-Vamos, Kimi. Dale uno a Daniela –Le dijo Jungkook, jalando una de sus trencitas suavemente.

Como regañando a una niña pequeña.

Niña pequeña que ELLA obviamente NO es. Pero se hace...

-Ten...

Mire el algodón de azúcar y con toda la grandeza del mundo gire sobre mis talones, Soltando un "No quiero, GRACIASSS" Haciendo estallar de risa al profesor Jimin.

-Daniela, no seas orgullosa –Dijo Jungkook- lo aceptare por ti y lo comeremos juntos ¿está bien?

-Sí insistes –Dije sin interés. Obvio, sumamente fingido.

Porque nada me cuesta poner ese algodón en su boca y comérmelo todo. En Especial su boca.

-Aquí tienes.

Sentí algo en mi cabeza y rápidamente me cubrí, pero se sentía pegajoso.

No puede ser...

Mire a Jungkook, rogando que por favor tenga el algodón en sus manos. Que por favor no esté en mi cabeza. Pero Kimi y el profesor Jimin estaban muertos de la risa, y Jungkook solo luchaba por no soltar una carcajada en mi cara.

Son unas crueles personas.

-No puede creer que me hayas hecho esto.

-Dejame qui-

-NO... Lo hare yo.

-Vamos, Daniela. No seas agua fies..

Me aleje un poco de ellos a tal punto que no pudiera escuchar sus estúpidas risas y comencé a quitarme el algodón de azúcar del cabello. Estaba pegajoso y me resultaba difícil.

Cuando estaba en el jardín de niños, Uno de los niños me pego un chicle en mi flequillo, y tuve que cortármelo. Desde ese entonces, mi flequillo no existe y fue un completo asco los primeros años. Después Dios me bendijo con un hermoso y fuerte cabello.

Cabello que ahora, el estúpido de Jungkook arruino.

-La pelona me dirán... La avatar. La Oscar de león.

-Déjame ayudarte.

-Voy a quedar rapada - Chille en mi sitio, dando pataleos al sentir mis manos más que pegajosas en mi hermoso cabello.

Jungkook soltó una risita.

-No seas boba, solo te lavare el cabello y estará tan hermoso como siempre.

-Aja, entonces. YO, la niña que va por toda la feria con un algodón de azúcar en la cabeza. –Lo encare. Jungkook apretó los labios ante mi reacción. No es divertido, maldita sea, no lo es- No te rías –lo señale, advirtiéndole de que si hace el más mínimo esfuerzo por reírse, aquí va haber una persona llorando en el suelo como un bebé. y no va a ser él.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora