Capìtulo 26

5K 310 134
                                    

POV JUNGKOOK.

-¿Dónde dejaste a Kookie? –Pregunto Jimin mientras conducía rumbo hacia mi casa.

Ya sabía lo de la cena familiar. Y yo de buena gente lo invite.

-En tu habitación.

-No Si –Jimin me miro incrédulo, yo aguante una risita- ¿Estás loco o qué? Si llega a dañarme otro par de zapatos serán TUS tarjetas las que raspare la siguiente semana.

-Siempre lo haces pues, ¿Qué tanto? Más bien transfiéreme. Kimi te devolvió tu billetera, me debes más de un millón. –Recordé.

-Pff, tú mismo me dijiste que podía gastar lo que quisiera.

-Fue porque me sentía culpable al haber revelado tu clave pero ya las tienes de vuelta, transfiéreme mis millones.

-Te sobran millones, no jodas.

-¡¿y?! ¡¿Eso qué?! –Lo mire.

-Tacaño.

-Maricon.

-Porque te cogí.

-Pff. Más bien yo te cogí.

-Entonces te hace más maricon.

-Claro que no –reí, nuestras peleas eran tan estúpidas- Tu eres más maricon por dejarte coger.

-No, TÚ eres más maricon por cogerme a mí.

-Mámalo pues.

-Mámalo tú.

-Ven pues... -Mordí mis labios para provocarlo, Jimin hizo una mueca de asco- ¿ves? Lo pensaste, eres zendo maricon.

-Tú eres un maricon.

-No, TÚ eres un maricon. ¿Te recuerdo quien fue el que tuvo una erección por su mejor amigo? –Levante ambas cejas, Jimin apretó la mandíbula. JA, me encanta cabrearlo- Ya... olvídalo. Picado.

-¿Te recuerdo quien pensó en dejar su heterosexualidad por su mejor amigo? Eso te hace zendo maricon y muy pasivo, la verdad –Sonrió, yo lo mire con mi peor cara- ¡¿QUÈ?! ¿Quién es el picado ahora?

-Era una broma...

-Habla claro Jungkook, ibas a dejarme que te la metiera por hacerme feliz.

-Pff. Seguro. Yo te la iba a meter a ti, no te creas el papa de los pipis.

-¿Quieres que hablemos de tamaño?.. –Me miro, yo me acomode más en mi asiento.

-Soy más alto que tú, por cinco centímetros.

-Me refiero a otra cosa... -Miro mi entre pierna y yo apreté la mandíbula- Lo toque hoy, y déjame decirte que te estas quedando atrás...

Ahora si me cabreo.

-¡JIMIN, DETEN EL PUTO AUTO!

Jimin comenzó a carcajear hasta llorar, yo me cruce de brazos mientras miraba por la ventana. No se veía nada ya que era de noche. Pero era eso a que ver el puto rostro de Jimin.

-Kook, ¿ves? Ya te picaste. No aguantas juego... Luego dices que el maricon soy yo.

-Cállate, Enano de mierda. La tengo más grande que tú.

-Dios mío, este niño –Se secó una pequeña lágrima y continúo conduciendo. Y así duramos todo el trayecto hasta llegar a mi casa.

Jimin se paró frente al portón y yo baje la ventanilla para poder hablar por el intercomunicador.

"Familia Jeon, Dígame su nombre por favor"

-Jeon Jungkook.

Sonó un pitido y de inmediato el gran portón negro del jardín se abrió, dejándose ver la enorme casa en la que crecí. Seguía del mismo color, el mismo camino de piedra, los mismos arbustos, los mismos árboles, las mismas flores. Nada ha cambiado.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora