-Jimin-
La pantalla de mi teléfono celular se iluminó por tercera vez en la tarde, y me molestaba. Me tentaba rotundamente a estirar mi brazo para alcanzarlo, pero controlaba mi ser para no hacerlo. Porque estaba comiendo, y porque sabía quién era la persona que me estaba enviando mensajes.
Era ella.
La maldita mamaweba estudiante que me envía nudes, y no sé quién coño de la madre es.
Me había aferrado fielmente a la decisión que había tomado con respecto a ignorarla. No fue tan difícil. Cada mensaje que enviaba de inmediato lo borraba, sin siquiera abrirlo. Por toda la mañana fue así, pero ahora...
¿Saben esa picazón de culo que te da por hacer las cosas mal y retractarte? Bueno, así estoy. Y las ganas aumentan cada vez que el teléfono vibra y la pantalla se alumbra.
Vamos, Jimin, Y ¿si le sigues la corriente una última vez? Una última, y ya está. Capaz te le vayas por la baja'ita y te suelte todo de una.
Sí.
Podría ser ¿no? Después de todo, está interesada en mí, tengo gran ventaja por esa parte y me facilitará sacarle información. La descubro, la enfrento, hago que pague las peores consecuencias y la mando a mamarse un webo.
Pero el webo mío.
+58 41411042000:
Buenas tardes Papi ♥
6:49 p.m.
Paré de masticar mi panqueca, quedándome tieso por unos segundos. Después de leer ese apodo, Pfff ¿Cómo seguirle el juego como si nada? No podía mentir, me estaba gustando la cosa. Y cuando digo que me está gustando, es porque ME ESTÁ gustando.
Y no es sano, coño, está mal, lo sé. Pero ¿Qué hago? Me mandó un mensaje deseándome buenas tardes, nunca nadie se había preocupado tanto por mí.
Jimin:
Buenas tardes bebé ♥
6:50 p.m.
¿Qué tal estuvo tu día?
Me imagino que divertido, después de haberme provocado con tu foto.6:50 p.m.
+58 41411042000:
Ains ♥ Papi... ¿Estás molesto?
6:50 p.m.
¿Molesto? ¡JA! ¡Arrecho es lo que estoy! Mamaweba perra, y todo por tu culpa. Por tu escultural cuerpo, por tu gran sensualidad y por la manera que me tienes presa la mente imaginándote a cada momento.
No me soporto.
Jimin:
Estoy molesto...
6:51 p.m.
+58 41411042000:
Papi puede castigarme, si lo desea ♥
6:51 p.m.
Coño...
No me des ese privilegio, porque me luzco.
Jimin:
Deberías hacerte cargo de tus acciones...
En lugar de enviarme nudes y provocarme.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...