*Capitulo 31*

4.2K 322 122
                                    



La señora Jeon estaba muy lejos a ser la viva imagen de Jungkook, el señor Jeon si lo era. Tal cual cejas, tal cual boca, tal cual nariz. Jungkook era la viva imagen de su padre.

Aunque de sus ojos no puedo decir mucho, el señor Jeon está dormido en esa camilla, impidiéndome verlo.

-¿Desde qué hora estas aquí? –Pregunto el profesor Jimin, Jungkook lo ignoro- ¡Hey! Te estoy hablando.

-No me he ido aun...

-Jungkook...

-Y tampoco pienso moverme de aquí.

-Tu madre dijo que tienes que descansar.

-No necesito descansar.

-¿Por qué eres tan terco?

Jungkook dejo el café aun lado, mirándolo serio.

-Porque es mi papá el que esta moribundo en una camilla, y no el tuyo.

Mire a Kim y tal parece que no era la única incomoda en esta situación. Le hice una seña de que tal vez era mejor irnos pero ambos se echaron a reír, supongo que por nuestras caras.

-Deja de hacerlas sentirse así, Jungkook.

-Entonces deja de hacer preguntas tontas –Jungkook me guiño el ojo y fue hacia la puerta- Voy a por comida de verdad.

-¿Qué? No, puedes decirme a mí lo que quieras comer y yo iré con Kimi a comprarlo –Dijo el profesor Jimin. Jungkook lo miro- Enserio.

-Bueno... Quiero –Se rasco la cabeza, pensando- Sopa...

-¿Sopa? –Pregunto, Jungkook asintió- Bien, te comprare sopa.

-Y parilla, tengo tiempo que no como eso.

El profesor Jimin soltó una risita, no sé porque todo lo que Jungkook dice es gracioso, pero lo entiendo. Hasta a mí me hace reír.

-Bueno, iré a comprarte parrilla... y tu sopa –El profesor Jimin resalto la última palabra para luego soltar una risita- ¿Quieres acompañarme? –Miro a Kimi, quien salto de su asiento tal cual resorte y fue junto a su hombre.

Para poder salir juntos, dejándonos a mí y a mi querida tentación carnal... Solos.

Al cerrarse la puerta Jungkook inmediatamente poso sus ojos en mí, Decidí hacerme la loca y mirar a otro lado. No sé por qué coño me intimidad tanto.

Oh... Es muy lindo el techo. Tiene... Lunares.

-¿Cómo están las cosas en el liceo?

Baje mi cabeza y lo mire, estaba recostado al espaldar de la cama, con sus piernas cruzadas y ambas manos dentro de los bolsillos. Bastante sexy para ser verdad.

El paquete se le notaba tanto que me hace creer que no lleva ropa interior.

Cosa bonita, cosa bien hecha... Cosa hermosa.

-Bien... Un poco aburrido, supongo...

-¿Qué le paso a tu uniforme?

-¿Mi qué?

Intente hacerme la loca, pero ya Jungkook había descubierto las marcas en mis brazos.

-¿Qué es eso?

-¿Qué cosa?

Ignorándome se acercó a mí y me subió las mangas de la camisa, viéndome las marcas que esos hombres habían dejado en mis brazos. Los moretones.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora