**Capitulo 33**

4.4K 280 153
                                    



-¿Jugamos Stop? –pregunto Kimi.

Mire a mi alrededor y estaban todos los muchachos en lo suyo, los chicos jugando fútbol con una gran bola de papel, hecha por ellos mismo. Y las chicas estaban sentadas en el escritorio, contándose cada una su fin de semana.

Por lo que pinta... Todas tuvieron un buen fin de semana, lleno de chismes y risas.

Mire a Kimi y pues... Me hundí de hombros, tampoco es como si tuviéramos algo interesante que hacer.

Bien, ¿Por qué letra? –Pregunte, arrancando una hoja de mi cuaderno y buscando mi lápiz en uno de los bolsillos de mi falda. Ella hizo puchero- ¿D?

-Nah... Muy fácil, por la E.

-Bueno.

-¿Ya?

No Sí.

-Yava... tengo que hacer las casillas, niña.

-Bueno, niña, apúrate...

Comencé a escribir "Nombre, apellido, ciudad, Etc.." Hasta terminar de hacer mis casillas.

Hoy nos tocaba hacer labor social a todo 5to año, Y.. Pff, no tienen idea de la ladilla que tengo. Debo ir en un grupito de 3 o 4 personas a hablar sobre el dengue de casa en casa en una comunidad no muy lejos de aquí.

Ósea.

Lo único bueno de esto es que será Jungkook quien nos evaluara, supuestamente iba a ser Valeria pero bueno... como está embarazada..

Y no es que me esté quejando, al contrario.

-¿Así que el papá de Jungkook despertó?

Ah, Cierto..

-Sí, Gracias a Dios, aunque bueno... sinceramente, tenías que haber estado allí -Reì, recordando todo.

*-*-*

-Iré a comprarme un café ¿Quieres uno? –Pregunto Jungkook. Yo negué rápidamente- ¿Una galleta?

-Estoy bien –Reí.

Jungkook me tomo de ambas mejillas y me hizo alzarme para darme un beso en los labios. Mi primer beso con él en la mañana.

Lo amo.

-¿Seguro que no quieres nada?

Negué.

-Estoy bien, enserio. Te espero adentro...

Me guiño el ojo y camino hacia el pasillo rumbo al ascensor.

Estaba demasiado llena, habíamos desayunado panquecas con miel y chocolate, no podía comer más. Me sorprende que él aún se le antoje comer otra cosa.

También veníamos en el camino comiendo algunas fresas con la poca miel que nos quedó, siento que voy a reventar.

Mire la puerta de la habitación donde se encontraba el padre de Jungkook y suspire. Abrí la puerta despacio y al entrar, con la misma delicadeza para no hacer el más mínimo ruido, la cerré.

-¿Quién eres tú?

Gire de golpe, soltando el gran grito de mi vida ante tal susto.

-Dios...

El padre de Jungkook.

-Ay por Dios -Lleve mi mano a mi pecho, sintiendo mí acelerado corazón. El señor Si Hyuk me hizo mofa- Está de pie..

-¿Enserio? No te creo.

Este hombre no parece que haya estado en coma.

-Supongo que tú eres la niñita que trae loco a Jungkook ¿No? Te describió tal cual eres.. Enana y fea.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora