*Capìtulo 4* -EDITADO-

5.7K 360 144
                                    

+58 41411042000:

Buenos días, profesor Park

(FOTO)

-Jimin-

Por poco dejo caer el teléfono al piso.

Estar caminando, con cierta molestia dentro del pantalón, no era para nada cómodo. Mucho menos tan temprano y con dirección a trabajar.

Santa mierda, ¿Quién demonios era?

-Jimin... –Me sobresalté al escuchar la voz de Jungkook. Y es que estaba tan distraído que ni cuenta me dí que había llegado a su calle. Me miró, alzando una ceja- Verga... Tienes una cara de no haber dormido nada ¿Estás bien?

¿Qué si estoy bien?..

No.

No paro de pensar en la maldita foto que me enviaron ayer, y en la que acabo de recibir hoy. ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? Si yo estaba bien. Me gusta mi trabajo, me llevo bien con todos y con mis estudiantes. No había tenido ningún problema...

Hasta ahora.

Que resulta ser que una estudiante me está enviando fotos de su cuerpo.

Su cuerpo cultural y hermoso. Pero, al fin y al cabo su cuerpo.

Y está mal.

Está mal que me pase esto a mí, y está AUN PEOR que yo no haya dejado de ver esas imágenes durante toda la noche. Me siento como un maldito enfermo, y la sensación en mi entrepierna lo hace aun peor.

Necesito ayuda.

-Jungkook... -Lo llamé, deteniendo mi caminar. Él volteó a verme, sin mucho interés, para continuar caminando. Al ver que no tenía intenciones de parar, lo seguí- Hey... tengo que decirte algo.

-Hm ¿Qué?

-Pues...

Jungkook me miró nuevamente, y sin querer empecé a entrar en pánico.

No sabía cómo atacar está situación, ni sacar el tema para que él me entendiera. ¿Qué se supone que haré? Aunque se ofrezca en ayudarme, no podemos ir por allí preguntándole a cada estudiante; "¿Eres la que me envió fotos provocativas ayer provocándome una erección? Gracias, estuvieron buenísimas"

Obvio que no.

Jungkook al ver que no decía nada, dejó de caminar.

-Ya... ¿Qué te pasa?...

Vacilé.

-Es que...

-Al grano, Jimin.

-Es que no es tan simple –Me excusé.

-Pues, hazlo simple, porque no pienso perder toda la mañana esperando que hables.

Se cruzó de brazos y alzó ambas cejas, esperando por mí.

Al carajo.

-¿Te... Te han enviado alguna foto extraña... un estudiante?

Jungkook vaciló su mirada, como si estuviese... procesando la estupidez que acabo de decir.

-¿Cómo qué?

-Cómo... tú sabes, extraña –Sí, claro, con eso entenderá.

-No entiendo.

Bufé por lo bajo. Esto era ridículamente absurdo. ¿Cómo se supone que iba a decirle tal cosa? ¿Con que cara y moral? Si me la pasé casi que toda la noche viendo esas fotos e intentando adivinar quién carrizo era.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora