POV Kimi.
-¿Por qué eres tan mala con Kookie? Luego te quejas de que te anda tratando mal.
-Ay, cállate. La cara e rata se lo merece.
-Ah ¿Ahora es cara e rata? ¡A MI CUÑADO NO LE DIGAS ASÌ! –La encare, jalándola para que parara su andar.
-Pues ya no es tu cuñado, fíjate. Dile a tu "Kookie" que se mame un guebo –Soltó.
Esta niña.
Bueno, los dos son igualitos. De ridículos.
En vez de coger y ya. Tal como mí Chimchim y yo haremos hoy.
No me lo ha dicho, pero lo piensa 7u7 sé que lo piensa.
LO PRESIENTOOO.
-Ps, mámaselo ¿no? –Levante una ceja, dándole una de mis hermosas sonrisas. Daniela relajo la cara.
Golpe bajo.
-Kimi, Lo mejor será que deje esto así.
-Deja de decir pendejadas.
-¡Te estoy diciendo la verdad, Jungkook solo me lástima!
Nuestros corazones dieron un brinco al ver como el profesor Jungkook nos pasaba por el lado, dándole una mirada no muy amigable a Daniela, quien trago duro al verlo pasar muy cerca de su lado.
Me asuste.
-Estas jodida...
-¿mas?
-¿Qué tal si lo solucionas con una mamada? –Sonreí- A mí me funciono.
Daniela me miro con cara de pocos amigos, yo reí.
-Bueno, Bueno... Solo mastúrbalo.
-Tch, cállate.
*-*-*-*-*
Fuimos al patio central, donde ya estaba aquel circo tan famoso que no paraban de hablar por todos lados.
SM... o algo así.
Yo me quede con Dani un poco alejadas, había sillas pero no quisimos sentarnos. Menos ella con su cara de culo por mil.
Había pasado el "chico en llamas", solo se prendió el mismo en fuego y comenzó a caminar alrededor de nosotros. Asustando a muchos.
Nos reímos a morir cuando escuchamos los gritos de niña de Hoseok.
Luego paso un hombre que contaba unos chistes más malos que mis intentos por no pensar perversamente en Jimin, ósea, imposible.
Pidieron un voluntario y eligieron al director Seok Jin, lo sentaron en una silla y le dieron un sombrero, y cada vez que metía la mano sacaba un conejo de diferente color. Tan adorable.
Aunque luego nos mandaron a atraparlos para meterlos al sombrero y que volvieran a su mundo, y eso si no fue divertido.
Al menos para mí no, uno me mordió el dedo. Estúpido conejo.
Conejito malo.
-¡Lo atrape!- Grito Hoseok, jalando a uno por la cola cuando intentaba escabullirse bajo una silla. Lo jalo de las orejas y lo enseño al público.
-¡Oye no lo jales así! –Grito Taeyeon, queriendo quitárselo pero fue en vano.
Por si se preguntan dónde están el profesor Chimchim y el profesor Jeon, están a unos cuantos metros de nosotros. Apoyados en una columna también disfrutando del circo. Yo me puse en un buen lugar para ver a mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...