3/3
Los niños de primer año son tan pequeños, incluso puedes confundirlos con unos duendes.
Me pregunto si yo era así.
-¡corre, chamo! ¿Qué coño haces? NOJODAAA.
Y allí estaban, dos niños de 11 años discutiendo por haber perdido una carrera. No recuerdo decir groserías cuando tenía esa edad. Por lo general era muy tranquila.
Jungkook lo sabe muy bien.
Oh, bueno ¿Debo tratarlo de manera formal? El profesor Jungkook me daba clases en mi primer año de secundaria. Era una niña tranquila, y era su favorita. Siempre. A veces no logro entender como no me enamore a primera vista cuando lo vi.
También recuerdo que Namjoon intento besarme en la clase de deporte, así que le lance la pelota de futbol en la nariz. Sangro mucho, tuvimos que llevarlo a la enfermería.
-Oye..
Luego me disculpe, pero igual se lo merecía.
-¿Estas bien?
Estaba tan perdida en la nada que no había notado que J-hope se había sentado en el mismo banco donde yo estaba. Un poco alejados de todo, frente al huerto de los de primer año. Que por cierto, era un asco.
Mire a J-hope, sin saber que responder. Me siento inútil, más que todo sola. Quisiera desaparecer.
¿Cómo Jungkook pudo ignorarme de esa forma? Duele demasiado.
-¿Quieres una barquilla? –Pregunto, sacando detrás suyo dos conos de helado. Ambos de chocolate con leche encima.
En otro momento eso me hubiese impulsado a dar cinco brinquitos, pero no tenía ni el ánimo ni las ganas.
-¿Tres hombres tienen que intentar violarme la noche anterior para que seas así conmigo? –Mire hacia el frente, observando como los niños seguían peleando.
J-hope suspiro.
-No seas mala conmigo, mira que gaste toda mi plata en esto... Anda, pruébalo.
Lo acerco a mi rostro, pero yo no hice el más mínimo intento de probarlo. J-hope lo pego a mis labios, llenándome de chocolate.
Una risilla traicionera salió de mis labios al escucharlo reírse de mí, En el desastre que soy ahora. Ya que había caído un poco de chocolate en mi camisa.
Pase mi lengua por mis labios y sin duda estaba delicioso, sería un pecado desperdiciarlo.
-Ya comételo, sé que quieres..
Y sin más reproches, lo acepte. ¿Cómo hacerme la difícil con un helado?
-¿Viste a Jungkook?
Le di una buena lamida a mi helado, sin darle respuesta.
-Se veía algo triste, Quizás tenga problemas...
Seh... Tener a tu padre moribundo en un hospital no debe ser nada fácil para él. Quisiera estar con él y brindarle mi apoyo. Él sencillamente me aleja, solo me evita...
Después de todo lo que hemos hecho juntos. Es injusto.
-Es extraño... Yook no se ha aparecido por el barrio.
-A lo mejor lo mataron –Dije, Hoseok bufo.
-¿Qué va a estar muerto ese perro?... si no lo he matado yo.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...