**Capítulo 30**

4.8K 320 101
                                    


Termine de coserle los botones a la camisa y le eche un vistazo, no estaba tan mal. Al menos presentable... Kike.

Parezco una muñeca de trapo, de esas que al cocerlas tuvieron que ponerles muchos tipos de telas porque la original no alcanzo. Ustedes entienden...

-¡DANIELA VEN A VER COMO QUEDO LA MOTO! –Grito Jackson desde la terraza.

Termine de hacerme mis dos trencitas y tome mi bolso, lista para irme. Salí del cuarto y vi a Hoseka hacer el desayuno, subí las escaleras y allí estaban Hoseok y Jackson.

Hoseok cepillándose los dientes, Jackson pintando la moto que le regale ayer.

La moto de Yook.

-Mírala –Me dijo Jackson emocionado, señalando el diseño que le había hecho a la moto.

Lo que antes era negro ahora estaba pintando de un rojo metálico, con el nombre de "Hani" pintado con un diseño de fuego. Realmente...

Realmente bien pintado. Jackson debería estudiar diseño o algo así.

-Jackson, Escribiste... Hani.

-Lo sé –Sonrió emocionado- Bulde criminal, dígalo.

-Seh, seh. BULDE criminal y malandro para que nos paren en el primer semáforo los malditos policías, estúpido. –Dijo J-hope, botando espuma por la boca tal cual perro con rabia, igualito en realidad- En vez de ponerla sencilla para que no llame la atención, NO, tú le pones LLAMAS a la MALDITA MOTO.

-Hay, relájate, ¿Cuál es el problema? Es su moto, déjalo ser –Lo defendí, ganándome una mirada matadora de J-hope- No entiendo.

-Ah, ¿No entiendes? Claro... Es obvio que tú no entiendes. Tu no entiendes que las pistolas no son de juguetes y que por tus niñerías se te pudo haber escapado un tiro y te jodes pal coño, eso es lo que tú no entiendes –Dejo su cepilla en el vaso junto a los demás y se me acerco- No debiste ir a buscar a Yook, debiste decirme a mí y yo le hubiese dado cara.

-¡Tú siempre quieres hacerlo todo, yo me tengo que defender sola!

-¡Entonces hazlo tu sola, pero las cosas peligrosas déjamelas a mí!

Hoseok paso de mí, casi que dándome con su hombro. Jackson sacudió la mano en señal de que no le diera importancia, y no tenía que decírmelo.

Anoche cuando me encontró del otro lado de la urbanización, caminando con los zapatos de Jungkook en mano y una moto, no se puso del todo feliz. Pero al final decidimos que Jackson se quedaría con la moto, ya que yo no sé manejarla.

Luego de haberle quitado los zapatos a Yook, lo hice quitarse toda su ropa y lo obligue a irse desnudo, amenazándolo de que si no corría le iba a disparar en una nalga.

Fue divertido mientras duro.

Ahora no tiene ni moto, ni los zapatos de Jungkook. Y sé que buscara venganza, y aquí lo estaré esperando. No le tengo miedo a ese mal nacido.

-¿Se piensan quedar allí como idiotas? –Pregunto Hoseok al volver aparecer en la terraza, Jackson y yo lo miramos- ¡Vámonos!

Afs, Hoseok cuando se para de mal humor es insoportable.

¡MUCHACHOOOOOS!!

Escuchamos una voz chillona llamarnos desde abajo y al asomarnos por el pequeño murito de bloque que hay en la terraza, vimos a Kimi. Con una enorme sonrisa y lista para ir al liceo.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora