-Entonces, No fuiste un estudiante muy bueno que digamos...
Jungkook se hundió de hombros.
-Básicamente... Todos los profesores me odiaban
-Pero ¿Eras muy bruto o era porque te portabas mal?
-Las dos cosas –Rio- Yo en bachillerato casi nunca entraba a clases.
-Y ¿Cómo es que pasabas de curso?
-Porque Jimin me hacia las tareas –Sonrió.
Que arrecho ¿no? Y encima, este hombre es mi profesor. Y lo peor de todo es que ahora sabe desde el inicio hasta el fin, de todo lo que es matemática. ¿Cómo es eso posible?
¿Tengo oportunidad para ser alguien en la vida con lo bruta que soy?
-Aunque yo bruto no era... si entendía, pero me daba flojera hacer las cosas, y pues, Jimin las hacía por mi
-¿Desde hace cuánto que estas con Jimin?
-Desde la primaria, más o menos. Los niños al verlo se burlaban de él por ser el más pequeño, más que hablaba muy gracioso, tenía que salir yo, súper héroe Jungkook a defenderlo
-¿De verdad? –él asintió, miraba hacia el frente, como dejándose llevar por los recuerdos de su niñez. Me hubiese gustado mucho estar allí, verlo jugar con plastilina o correr en el jardín de niños. Seria hermoso ver un Jungkook junior hacer jugarretas.
Estábamos fuera del centro comercial donde Jungkook dijo que esperaría a "X" persona. Él se encontraba recostado en una pared y yo estaba a su lado, sentada en los gruesos escalones que conducían hacia la entrada del edificio.
Habíamos tomado el metro, que por cierto estaba vacío, y ahora estamos aquí. Esperando y esperando.
Aunque por lo menos me estoy entreteniendo con las pequeñas historias de Jungkook.
-y ¿Nunca perdiste en una pelea?
Él se quedó pensativo por un momento, parece que intentando recordar.
-En primaria... nunca, En bachillerato... Una vez, pero no fue que perdí la pelea, lo que paso fue que, había una chica, a la cual yo le gustaba, y a mí también, no te lo voy a negar, la chica era demasiado linda... Era pelirroja, y tenía pecas, y bueno ella me había lanzado una bolita de papel, yo la abrí y decía "Nos vemos en la escalera" o Algo asì, no me acuerdo, y yo fui, no encontramos... blablablá... Paso una semana
-No, ningún "blablablá" cuéntame todo –Exigí.
Coño, si tú quieres que te cuenten algo, que te lo cuenten bien ¿no?.
-Solo nos besamos
Ains.
-¿solo eso? –Pregunte, él pareció esconder una sonrisita.
En cierta parte me duele, pero también me resulta divertido, igual eso pase hace años atrás.
-Obviamente la manosee, no te lo voy a negar. Bueno... Paso una semana, ¿Te dije que ella tenía novio?
Abrí mis ojos como platos.
¿Really? La sucia esa tenia novio y se besó con Jungkook ¿Enserio?
Que perra.
Bueno, de cierta forma la entiendo, ósea... es Jungkook.
Si yo hubiese estado en el mismo liceo que Jungkook, de una lo beso, lo violo, lo secuestro y lo llevo a una isla donde nadie lo pueda ver, solo yo.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...