-Has sido una chica muy mala, provocándome de esa forma, eso está muy mal
-Y-yo solo quería hacer sentir bien a Daddy
-Pues Daddy tuvo que soportar una erección todo la mañana para poder estar aquí contigo, bebé.
Allí estaba ella, con un hermoso traje de lencería de color rosa pálido. Con una pequeña faldita tutu ajustada en su pequeña cintura.
Hermosa.
Vio sus hermosos senos en ese lindo brasier, y comenzó a darle húmedos besitos. Sintiendo sus manos adentrarse en sus cabellos.
-Hm... Ah, J-Jungkook
Alejo sus manos de su cabeza y las llevo a los costados de su rostro, impidiendo que lo tocara.
-Tu foto me provoco un gran dolor de bolas, Voy a castigarte.
Ella se mordió los labios, luciendo tan provocativa.
-Quiero que Daddy me castigue
Sonrío. En un movimiento rápido la hizo girar sobre su cama y dio una fuerte nalgada, escuchandola gritar y ver como apretaba las almohadas. Tomo el inicio de sus bragas rosadas y las deslizo lentamente por su redondito trasero. Admirando su tan perfecto culo.
-Te queda condenadamente bien ese traje.
-Lo escogí especialmente para ti. Creí que iba a gustarte
Llevo sus labios a la marca que había dejado en una de sus nalgas y dejo un húmedo beso.
-Pues creíste bien, Cariño. Solo por eso, no voy a hacerte sufrir tanto.
Daniela elevo sus caderas, moviendo su trasero de un lado a otro. Observándolo sobre su hombro mientras se mordía el labio.
-Te extraño, Quiero que toques cada centímetro de mí
Jungkook llevo sus manos hacia sus caderas y lentamente las llevo hasta arriba para acariciar su espalda. Volviendo de nuevo a su trasero, dio un camino de besos húmedos desde su coxis hasta su hombro izquierdo, dándole un pequeño mordisco.
-Te Amo, Daniela.
-¿De verdad?
-Sí
-Mentiroso...
Jungkook frunció el ceño al verla girarse bajo él.
-Los profesores no le hacen este tipo de cosas a sus alumnas. Debería saberlo, Profesor Jungkook.
-¿Qué?
Ella sonrió, tan condenadamente bien. Llevo sus manos a la fuerte mandíbula del pelinegro y lo acerco a sus labios, dándole un mordisquito en la barbilla.
-Amor...
Jungkook se perdió en el color café de sus ojos.
-Quiero jugar... FUUTTBOOOL..
La voz gruesa de una persona cercana pareció rebotar en su cabeza.
JUNGKOOK-AHH!!!
-¿Què? ..
Ella rio.
- Despierta.
DESPIERTAAAAA, QUIERO JUGAR FUTBOL!!!!
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...