Capitulo 32

5K 322 204
                                    


*

-Dile que te quieres quedar en su casa.

-¿Cómo, Eres marica? Ay si, le voy a decir "Profesor Jungkook ¿Puedo quedarme con usted para poder dormir con usted y coger con usted?" Oh si claro, ten algo de decencia Kimi, su papá está casi que muerto en esa camilla.

-Ten decencia tú, Que solo piensa en coger con él. Yo lo dije solo para que lo cuidaras y lo trates bien, más nada –Arreglo su cabello haciéndose la decentica. Daniela la fulmino- Además, si cogen... Mejor, ¿No? Y tú quieres.

-De bolas marica.

-¿Entonces? –Kimi la tomo de los hombros, encarándola- Dile, Gafa.

-¡Es que no sé cómo decirle! –Grito en voz baja, desesperada.

-¡Dile que te quieres quedar con él!

-No Sí.

-Eres una gallina.

Daniela la miro ofendida.

-¡No soy tan puta como tú!

-La que no es puta no disfruta, mi amor- Chasqueo los dedos, haciéndola reprochar- Solo aprovecho la situación, tu deberías hacer lo mismo, debes saber jugar. Sabes sus puntos débiles ¿a qué le tienes miedo?

-Tú no sabes cómo es él.

-¡Pero tu si, mongólica! ¿Crees que me fue muy fácil? Jimin también fue duro al principio, pero cayo. Tienes que saber seducirlo, saber jugar su juego. Te dijo que era tuyo, tienes la cancha más que libre para conquistarlo y hacer lo que quieras con él, solo tienes que saber cuándo hacer las cosas..

-Jungkook me lo hace difícil, Cada vez que intento hacer algo él solo hace eso que cambia por completo todo y me hace quedar necesitada por él. Y lo odio.

-¡Entonces hazlo tú!

-¡No puedo!

-¡Claro que sí, y yo te voy a ayudar! –La tomo por los hombros, regalándole una sonrisa para animarla. Daniela bufo- ¡Ya verás que funcionara!

-Es un hombre de 25 años con más experiencia que yo, le apodaban "Playboy" ¡¿Cómo quieres que compita contra eso?!

-¡Si puedes, ya verás!... Hoy te quedaras si o si con tu hombre "playboy" –Sonrió- Tengo un plan.

-No funcionara con èl.

-¡Claro que sí, ¿Qué te pasa? El plan es hecho por mí, TIENE QUE FUNCIONAR!

*

POV Kimi.

Y funciono.

Obvio, siempre salen las cosas como yo lo planeo, soy una genio, me amo.

Daniela a veces es tan bobita, tendré que entrenarla desde cero esta vez.

Tengo que enseñarle muchas cosas.

-Kimi, Estas muy callada...

Mire a Jimin, quien estaba manejando con la mirada fija en la carretera, sonreí. A veces me cuesta creer que enserio Jimin es mío, que es mi novio, mi prometido, mi futuro esposo.

Mi Daddy.

Mordí mis labios, es tan provocativo, condenadamente sexy y delicioso.

Odio que me haga aguantar por tanto tiempo. Quiero saborear su rico pene otra vez.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora