POV KIMI.
Jimin comenzó a hojear sus papeles, colocándose unos lentes que jamás en mi vida les había visto.
Y se ve jodidamente sexy.
Cerré mi boca al darme cuenta que la había tenido abierta desde que lo vi colocárselos. Mirando sus papeles completamente concentrado. Alzo sus ojos sobre el cristal para verme, y eso me acelero el corazón.
¿Qué cosa tiene que lo hace tan apetecible? Diosito, ¿Por qué me castigas así?
-Siéntate.
Me di un golpe mentalmente, recordando mi posición... y la suya.
-Así estoy bien... -Deje caer mi bolso al suelo, cruzándome de brazos frente de su escritorio.
No sé porque estoy aquí, solo estaba hablando y echando broma con las muchachas en el pasillo y de repente, BUM... sale Park Jimin de la nada y me hace una seña desde lejos, esa... que se les hace a los perros para que vengan a ti.
Haciéndome sentir como su mascota.
Quizás así me vio todo este tiempo.
-¿Para qué me llamo?
-Hay un trabajo de límites que mande hace dos días y todo el curso lo entrego, pero tu no.
-Ah, ESE trabajo... -Alce mi bolso del suelo, matándolo con la mirada- No tenía que llamarme, PROFESOR. Pudo decirle a alguien más y se lo entregaría por mí.
-La presencia del propietario es necesaria.
Hm, claro. Eso no es lo que decías cuando me mandabas a hacerte tus favores.
Abrí mi bolso y busque entre mis cuadernos el bendito trabajo de límites, al no verlo me...
Oh dios.
No puede ser.
Estúpida Daniela.
-Ah... Deje el trabajo doblado entre las hojas de mi cuaderno de matemáticas, y... –La voz se me corto varias veces dejando salir mi nerviosismo, el profesor Jimin levanto una ceja.
-Adivinare, no lo trajiste hoy.
-Nop.
El profesor Jimin apretó los labios y cerro de inmediato su cuaderno de notas, me asuste.
-01.
-¡¿Qué?! –Pregunte horrorizada- ¡No, lo traeré mañana!
-La fecha de plazo era hasta hoy, no te recibiré el trabajo otro día. Así que tendrás 01.
-¡Quiero un recuperativo, soy buena estudiante, no aceptare un 01 en mi boleta, bajara mi promedio! –exigí.
-Como profesor y dueño de mi materia asignada, en este caso; matemáticas. Tengo total derecho a negarme a darte un recuperativo, y ya que eres una estudiante TAN buena como dices serlo, debiste ser más responsable y entregar tus trabajos asignados a la fecha que te lo piden. De eso se trata ser una BUENA alumna, no solo de chismorrear en los pasillos y besuquearse con los novios en las escaleras –Sonrió, parándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta de profesores, Abriéndome la puerta- Es todo Kimberly Rodríguez, puedes irte...
Apreté los puños sobre el escritorio, con una carga de arrechera a tres mil tablas. Esto es demasiado injusto para mí, Daniela se llevó mi cuaderno, Pero esto Jimin lo está gozando. Lo está gozando desde lo más profundo de su ser. Es un maldito...
Suspire lo más profundo que pude, intentando no faltarle el respeto, porque lastimosa y desgraciadamente... Es mi puto profesor.
-Ahora si te niegas a darme un recuperativo ¿verdad? –susurre. Pero es obvio que me escucho.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...