(1/3)
-Cuando yo la vi.... Dije "si ese hombre fuera para mi" ... Perdóname, te lo tenía que decir... -Cantaba Rose mientras caminaba por el pasillo- ¿ESTAN LISTOS? Mis amigas vendrán en poco tiempo..
Una puerta se abrió, Jungkook se estaba abotonando los últimos botones de su camisa negra. Rose lo miro de arriba abajo soltando un silbido.
Jeans de cuero muy pegados a sus hermosos muslos y sus timberland en los pies. Cabello revuelto.
Rose tenía que admitir que Jungkook era todo un papacito, que pena que solo lo veía como un hermano mayor, de lo contrario se lo habría comido todo desde hace tiempo.
-Estas Duro.
Jungkook sonrió, y siguió con la canción.
-Estas dura... DURA -Canto Jungkook, Rose rio y se acercó para bailar con él- Estas dura mamacita te fuiste de nivel. Tas DURA, mira como brilla tu piel, Tas DURA. Primero dímelo como es que es, TAS DURA.
-Tú me diste un 20 de 10. TOY DURA, DURA... Dura -Rose comenzó a menear sus caderas contra la pelvis de Jungkook.
Rose usaba un pequeño vestido marrón de tirantes, completamente pegado a su delgada figura y que llegaba hasta sus muslos, junto a unas simples zapatillas negras. Su cabello estaba perfectamente planchado haciéndolo ver más largo.
-Yah, no quiero que tu hermano piense mal y me mate -Jungkook palmeo una de sus caderas y la hizo reincorporarse.
-Sé que me amas -Rose se guindo de su cuello y pego su nariz con la de él- ¡DI QUE ME AMAS Y SOY LA NIÑA DE TUS OJOS!
-Lo siento rosita, te quitaron el puesto -Rio. Rose lo miro ofendida.
-¿Watafaka?.. ¿Yu made fuker? -Lo señalo, Jungkook rio a mas no poder- ¿cómo que alguien me quito el puesto? ¿Qué te pasa maldito narizón?
-Pos sí.
-Espera, Espera... -Entre cerro los ojos- ¿Quién es? ¿La conozco?
-No, de bolas que no la conoces.
-¿Qué paso con esta... ay, como era que se llamaba, JESSICA? -Trono los dedos al recordar su nombre, Jungkook se hundió de hombros- ¿Como que "hm"? -Imito su acción- Decime pues...
-No te voy a decir nada, eres burde de chismosa con tu mamá.
-¡No le digo a nadie, lo juro! es más.... -Rose miro a ambos lados del pasillo y luego miro a Jungkook- y ¿Jimin? -susurro.
-Aún se está vistiendo, creo...
-Tengo algo que decirte, pero ¡SHHH!
Rose jalo a Jungkook de la camisa y lo llevo a rastras hasta la terraza, al percatarse de que no había nadie se sentó en el borde del barandal y Jungkook prefirió apoyarse de sus codos para esperar su cuentico.
-Empieza a cantar pajarito -Se burló Jungkook.
-¿Quieres hablar bajito? Esto es serio... -Rose dejo su celular aun lado y miro a Jungkook, llevo sus mechones naranjas tras sus orejas y suspiro- Esto enserio es... muy muy serio... Yo, no sé qué voy a hacer.
Rose tapo su cara, preocupando un poco a Jungkook.
-Espera... Dime que sucedió -Tomo sus muñecas.
-La he cagado.
-Rose, siempre la andas cagando, pero dime -Se burló, pero al ver que ella no se reía se preocupó aún más- ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...