Siempre he escuchado que la primera vez de una chica duele mucho, que incluso no llegare al orgasmo ni sentiré nada en mi primera vez. Nada más que dolor.
Dolor puro.
Otras me han dicho lo contrario, algunas no sienten nada y otras si sienten placer.
Yo no sé nada, po'que soy virgen we. Soy es turista.
Pero, no porque a todas les haya dolido significa que a mí me va a dolor como la puta madre ¿verdad?
¿Verdad?
Hm.
-Jungkook... -Lo llame.
-¿Si?
Parecía muy concentrado en su trabajo, solo estaba corrigiendo los exámenes de otras secciones, afirmando y tachando. Mientras yo estaba frente a su escritorio, haciendo mi examen.
No sabía que tenía un despacho en su casa, no es tan grande pero si cómodo y bonito. Tiene un lindo sofá blanco un poco esponjoso que te dan ganas de tirarte a dormir en él, un closet lleno de corbatas y botellas de licor (creo) y su escritorio, donde se encontraba ahora mismo apoyado de su codo y la cabeza de su palma, con una expresión tan sensual mientras revisaba esos exámenes. Yo, y finalmente la enorme ventana a un lado de nosotros.
Donde se veía el pequeño jardín que tenía en su patio, Kookie estaba dentro de su casita. Dormido.
¿Cómo es que me deje traer a su casa? Simple, Jungkook es sexy, ósea por dios.
-Tu primera vez... ¿Te dolió?
Jungkook levanto la vista de aquellos papeles, enarco una ceja y entrelazo sus manos.
-¿Estás haciendo el examen? Te quedan solo diez minutos.
-Voy por el último ejercicio –Me excuse- Aunque no importa si fallo en uno ¿no? Igual voy a pasar tu materia.
-Yo no estaría tan seguro de eso..
¿Què?
-¿Piensas rasparme? –Pregunte, No respondió- No puedes hacerlo... o ¿sí?
-¿Tu qué crees? –Me miro, pasando su lengua por sus labios dejándolos brillosos y apetecibles.
Olvide como se respira.
-Creo que quieres rasparme para que este otro año más contigo, porque me quieres tanto que no puedes durar un segundo sin mí.
Jungkook hizo mueca.
-Quizás tengas razón... -vacilo- O quizás no.
-Ya termine –Deslice mi examen tocando la punta de sus dedos, me cruce de brazos y deje descansar mi mentón en ellos. Mirándolo con mi mejor cara de pequeña e inocente.
Tal como a él le gusta.
-¿Ahora me va a decir si su primera vez le dolió?
No solo tiene que dolerle a las mujeres, plis, ellos también tienen que sufrir.
-No... Ni recuerdo. Yo solo sé que... se sintió demasiado bien –Sonrió, yo fingí una sonrisa- y como me gustaría volver a repetirlo.
-¿Con esa vieja? Aska.
Lo escuche reír, y casi me caigo de la silla.
-No... No con esa vieja.
-¿Con quién?
Su teléfono sonó, arruinando mi ilusión y sueño perfecto.
Jungkook lo saco de su bolsillo de la camisa y contesto.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...