Muy buenas noches, Aquí Arshez nuevamente trayéndole buenas noticias para calmar las aguas 😏 y no las de sus bragas.Perdón.
Pregunta!
¿hay mens aquí? E igual tienen mi apreció, ustedes saben como son las thing
(thing es cosa en ingles, para que cpan, ci lla zavian pos cpamlo megor)Espero y se encuentren bien en casa, pasando y cumpliendo la cuarentena. Saboreando esa cuarentena 😏👌.
Ok pues seriedad, vamos al grano de la cara.
Como ya deben saber la mayoría, El grandioso fanfic "El profesor jeon" estaba siendo plagiada en otra plataforma.
"estaba" o sea, que ya no
jejejox.Todo esto es gracias a ustedes por haber ayudado a denunciar la historia. y en especial a la lectora que se tomo la molestia de informarnos de tal atrocidad. si no fuese por ella quizás fueran suplantado a Gaby.
Que mal se sintió pensar eso.
Tuve la oportunidad de dirigirme directamente con el equipo técnico de book-net. Ellos me ayudaron a eliminar la historia y bloquear al usuario "Lizbeth", donde también pudimos confirmar que todas las historias que tenía en su perfíl, no eran de su propiedad.
ya que el fanfic de Gaby tenía más reconocimiento, las personas de la plataforma no tardaron en darse cuenta del plagio.
Nuevamente quiero darles las gracias a todos, por habernos ayudado con esto, sin su apoyo no lo fuéramos logrado, muchísimas gracias. Realmente le quitamos un gran molesto peso de encima a Gaby.
Pero claro, todo esto trajo consecuencias.
Gracias a esto, dejo claro que:
* La historia El profesor jeon queda totalmente patentada por la autora gabyjeon69 o su nombre Maria Guzmán. A lo que me refiero, es que toda adaptación o copia de esta historia será denunciada por derechos de autor
(copyright) en cualquiera de las plataformas que existan.* Aquellos que infrinjan los derechos de autor de esta historia y las demás historia que pertenezcan a Gaby, serán denunciados, y mas si cobran por algún tipo de crédito por las historias plagiada, podrán pasar por procesos penales, de el mismo o representantes. Totalmente prohibido cobrar por ellas, son historias gratis.
Para aquellas personas que quieran hacer adaptaciones a las historias, próximamente en un par de días, en el perfil de este usuario será publicado un correo de nuestro equipo de trabajo, donde se le otorgara un permiso legal y sellado por la autora de la historia.
Quiero dejar claro chicas que todo esto es por seguridad, para tomar medidas en contra del plagio.
también les quiero informar que gracias al gran apoyo que hemos recibido de su parte, me tomé la molestia de pedirle a Gaby una fecha exacta para el lanzamiento de la segunda Temporada.
Porque gracias a ustedes, la segunda parte de este libro si será publicada sin problemas.
próximamente el 01/09/2020
Lo sé, lo sé. Me aman, lo sé😚💜✨.
Muchísimas gracias, nuevamente se los digo. Gaby está sumamente agradecida con todos ustedes, y afirma trabajar muy duro a partir de ahora para no decepcionarlos.
Para aquellos que llegan de Book-net, sean todos bienvenidos a esta comunidad. Y a nuestra familia.
La verdadera.
Lectores, fieles fan de Gaby, Desde el fondo del pulmón, los quiero mucho.
Son los mejores.
Hasta aquí mi informe.
#teapoyamosgaby🖤✨
Te apoyó, mi reina, Gaby👑
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfiction"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...