Capítulo 14

5K 323 290
                                    



Luego de nuestro lindo saludo, fuimos a una cafetería. No sentamos en una mesa para tres y ellos comenzaron a charlar, reían, hablaban de cosas que no entendía y yo...

Aquí, brillando, dándole luz a la parejita.

La lamparita pues.

-¿Qué vas a pedir?

-Se me antoja un café helado. Pienso también pedir postre, este pastel de chocolate me llama la atención

Pff, pendeja, Habla con tanta lucidez como si pudiese pagar todo lo que pide. Loca.

-Bien, pediré un café.

Jungkook dejo el menú aun lado, en mi dirección. Así que lo tome rápidamente para pedir algo.

La torta de chocolate se ve bien.

-Buenas tardes, su orden por favor –Dijo una chica, tal parece que la que anota los pedidos.

-Buenas tardes, queremos un café helado, uno normal y un pastel de chocolate.

-.. Pastel de chocolate –Anoto- ¿Algo más?

-N-

-Sí, quiero una dona, con bastante chispas –Dije, dándole el menú.

Jungkook me miro con una ceja levantada.

-Más o menos, ¿Con que permiso pides tú algo? –Se cruzó de brazos, apoyando su espalda de la silla, con su lengua acariciando el interior de su mejilla.

-Pues...

-Tenga señorita, no queremos nada más. Muchas gracias

La chica lo miro un poco sorprendida y sin dejar de verme con pena tomo el menú y se fue.

Estúpido Jungkook.

-Oye, Jungkook... Al menos cómprale un agua mineral, la pobre estará allí, viendo lo que comemos

-No, créeme que no lo va hacer. Daniela, saca tu cuaderno

-¿Para qué? O ¿Qué?

Giro para verme.

-Saca tu cuaderno, un lápiz y un saca puntas –Dijo entre dientes, con una sonrisa falsa.

Más falsa que las tetas de esta tipa, más falsa que mi amor por IU, más falsa que mi mamá amándome.

Hice lo que me dijo, saque mi cuaderno -uno de los que me había comprado- y le extendí mi lápiz. Lo tomo y busco una página para empezar a escribir un ejercicio.

Perdón, dos ejercicios.

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

-Listo, allí tienes para que te entretengas...

Vi los ejercicios y... no mamen we.

" Hallar las coordenadas del punto que resulta proyectar el punto Q (2, -1, 3) Sobre la recta L (x= 3T , Y= 5T-7, z= 2T+2) "

¡Nojodas!

-¿Enserio la mandaras a hacer tareas? –Rio.

-No voy a premiarla por su comportamiento, ella sabe que yo soy así

Iyi sibi ki yi sii isi. Mojòn.

-Ten –Me extendió el lápiz y deslizo el cuaderno hacia mi dirección- Quiero que los resuelvas todos, para... -Miro su mano izquierda y observo la hora en su reloj- Los quiero resueltos para las tres y media

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora