Tome el último ganchito negro y sujete el inicio de la pequeña "cebolla" que me había hecho. Decidí hacerme un peinado diferente, lo vi en una cantante, y me encanto.
Deje mi cabello ondulado suelto y me hice dos moñitos de "pucca" arriba, peine un poco mi flequillo y listo. Me maquille un poco y pinte mis labios de un rojo no tan intenso.
Para provocar a Jungkook, claro. A ver si me coge de una buena vez.
Tome mi bolso, me mire por última vez el uniforme y Sali de mí la habitación.
Por suerte ramón seguía dormido, y mi mamá ya se había ido al trabajo. No tendré que pelear con alguien hoy, por ahora...
Quede en verme con Kimi en la entrada de la urbanización, por lo que no fue necesario ir a buscarla. Cruce un par de calles, salude a uno que otros vecinos que conocía y finalmente llegue a la entrada. Donde se encontraba Kimi sola.
Bueno... Sola no.
-Y ¿Si me das tu número?
-Y ¿Si te mueres?
Un chico de cabellera rubia estaba muy cerca de Kimi molestándola. Obvio, porque mi amiga no puede estar un minuto solo cuando ya los zamuros empiezan a atacar. ¿Por qué los hombres son asì?
Entiendan ¡NO!
-Amor, ya llegue.. –Dije, llamando la atención de ambos. La tome por la cintura y la acerque más a mi cuerpo.
Es hora de empezar con la actuación, señoras y señores. Así es como se salva a una amiga.
Anoten.
-Bebè, Tardaste demasiado –susurro casi que en mi cuello, yo solo miraba al estúpido frente a nosotras con mi peor cara- Sabes que odio que tardes y más cuando te necesito.
-Pfff ¿Qué? Esperen un segundo. –Ambas giramos hacia èl, quien no podía creer lo que sus ojos veían, parecía sorprendido, emocionado y a la vez excitado.
¿kejeso?
- ¿Ustedes son...?
-Si –Afirmo Kimi, dándome un besito en la mejilla- ¿Tienes algún problema con mi novia?
De repente un friito me recorrió toda la espalda, y fue porque Kimi estaba jugando a acariciarme con la punta de sus dedos.
Esta niña.
-Todo lo contrario, me resulta condenadamente excitante –Sonrió- ¿No se sienten insatisfechas? Yo las puedo llenar completamente. Mi pene y yo estamos a la orden, linduras.
Que polilla con este men.
-¿Crees que estamos necesitadas de guebo?-Pregunte.
-Sé que la mayoría de ustedes se vuelven lesbianas porque no han estado con un hombre que las haga tocar las nubes, pero yo les puedo hacer tocar las estrellas y la galaxia entera, bebè.
No Sí. Ahora este se cree guebito de oro.
Estaba por decirle una y mil maneras de cómo podía irse derechito a la verga, pero Kimi me tomo de la mandíbula y me hizo besarla.
Me hizo besarla, y no... no como el simple beso que nos dimos cuando le hicimos lo mismo a mark. No... ¡KIMI ME ESTA PASANDO SU SALIVA!
Maldito asco.
Me recosté más en ella, haciendo más "realista" nuestra trasmisión de saliva, metiendo mi rodilla entre sus piernas para abrazarla mejor. Ella llevo sus manos a mis caderas, para después bajar hasta mi trasero y apretarlo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...