Capìtulo 16

5.2K 308 212
                                    


POV Jimin.

Al llegar a la parada me baje del bus con un simple salto, gire en busca de Jungkook y no lo encontré. ¿Acaso se quedó?

-Kook... –Lo llame, vi como asomaba la cabeza detrás del autobús, parecía un lindo ratoncito- ¿Qué haces allí?

-Tomando el sol ¿No me ves?..

Reí ante su sarcasmo, bajo del bus de un simple salto y se acercó a mí. Alzo sus manos y me enseño sus palmas, estaban rojas y creo que iban a salirle callos.

-¿Por qué las tienes tan lastimadas? –Tome sus manos y las acaricie, él se rio en mi cara.

-PORQUE... ALGUIEN, me dijo que me subiera al bus. Y tuve que agarrarme bien fuerte de esa mierda porque o sino me iba a dar tremenda matada contra el pavimento... Por eso, querido Jimin.

-Pudiste ir en la puerta conmigo, solo-

-Faltan 300 –Nos dijo el colector, quien estaba frente a nosotros esperando que le pagáramos.

-Ah... -Mire a Jungkook para que me ayudara, pero este solo se estaba viendo las manos- Vera, señor... nos robaron nuestras cosas y, 600 es lo que pudimos conseguir para llegar a casa

-Eso no es mi problema.

-Pero-

-Tengo entendido que el pasaje del bus está en 300 cada persona –Dijo Jungkook.

-Los fines de semanas, sube a 450. Los repuestos están caros

-Ese no es nuestro problema –Se hundió de hombros.

Jungkook tiene el don de caerle mal a todo el mundo, por eso se ganaba muchos enemigos en la secundaria. Y como siempre yo, tengo que remediar las cagadas de este niño. Porque si, Jungkook sigue siendo, un caprichoso, un celoso, un mocoso, un inmaduro y travieso niñito.

Con 25 años de edad.

-Ustedes no se van de aquí hasta que paguen el pasaje completo, o ¿Acaso crees que la gasolina está muy barata? –Dijo el colector, sacando el pecho frente a Jungkook. Y obvio, Jungkook tampoco se quedó atrás

-Puedo quedarme aquí todo el día, por mí –Dijo Jungkook, encarándolo.

-No, por favor. Señor... -Me puse entre ellos para alejarlos, no pienso dejar que ambos peleen.

Menos Jungkook por una sencilla estupidez.

-Solo tenemos eso, por favor... si tuviera más, le doy mas.

-Tch, déjalo asì enano. Solo dile al hermanito tuyo que se cuide, nunca se me olvida una cara... –Se subió al bus sin quitarle la mirada matadora a Jungkook.

-Pfff, ¿Me estas amenazan- Le tape la boca antes de que pudiera decir cualquier estupidez.

-No se preocupe, yo le digo- dije, intentando luchar contra los forcejeos de Jungkook. Esperando que el maldito bus avanzara.

Jungkook es demasiado fuerte, joder.

-Mosca por 'ahí. Narizón..

Jungkook me dio un codazo logrando zafarse, pero ya el autobús se había ido. Qué bueno, no quiero ir corriendo al hospital a llevar a nadie.

-¡BAJATE DE ESA MIERDA Y ME LO DICES AQUÍ, MARDITO! –Grito, yo lo jale de la camisa pero volvió a empujarme- ¡OJALA SE TE ESPICHE UN CAUCHO Y TE PARTAN EL VIDRIO, LAMBUSIO E' MIERDA!

-¡Jungkook! –Lo gire- ¿Estás loco? ¿Qué tal si vuelve?

-¡Que vuelva, el mamaguebo ese! –Miro de nuevo la carretera, dándose cuenta que el autobús ya iba a casi cuatro cuadras y gritarle ya no tenía caso.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora