POV Jungkook.
Mire los aretes sobre la mesita de la sala, recordando las veces que mi papá me gritaba con que me los quitara, amenazándome de matarme a golpes si no le obedecía.
Seh. Eran buenos tiempos. Tiempos donde era un simple crio de 15 años, rebelde y con ganas de comerme el mundo de un solo mordisco, queriendo hacer todo... creyendo saberlo todo.
Pero en realidad no saber nada.
El reloj de la pared parecía jugar conmigo, porque cada vez que lo veía estaba en el mismo sitio. Los segundos me parecían eternos, y el pasar de los días solo me pesaba más. Porque no podía simplemente concentrarme en solo una cosa y estar bien, siempre algo me hacía pensar en lo que no quería pensar.
Querer lo que no tenía que desear. Extrañando lo que no tenía que amar. Y para evitar eso, he estado bloqueándome a mí mismo, Poniendo fijamente mi atención a una cosa. Como el reloj de la pared, los aretes de mis orejas, el color de la mesa, la bombilla del techo, el perturbador silencio a mi alrededor y mi desordenado crecimiento de cabello.
Fueron los tres meses más largos de mi vida, y jamás me di cuenta que el cabello ya me había crecido hasta el cuello.
Tapándome las orejas, casi a los hombros. Aunque ni siquiera me molestaba en lo absoluto, ya estaba extrañada mente acostumbrado a él.
Mi mamá me hizo ir a la peluquería con ella, obligándome a teñírmelo nuevamente a mi color natural, debido a mis feas raíces que dejaban al olvido mis mechones rubios, que me había pintado Daniela.
Daniela...
Apoye mi mentón sobre mi palma, dejando salir un pesado, pero ahogante suspiro. Queriendo ignorar la sensación que dejaba en mi cuerpo cada vez que decía su nombre en mi cabeza.
En estos tres meses, nada ha sido fácil. No he tenido contacto con Jimin, ni con nadie. Tampoco he tenido ganas de responder los mensajes que me dejaban los estudiantes en mi correo. No quería hacer nada.
Absolutamente nada.
Tengo miedo de abrir el buzón y ver un mensaje de ella. Porque no voy a tener el valor de abrirlo y responderle.
O quizás sí, pero responderle no.
Lo cual me torturare más si llego a leer un mensaje suyo, sabiendo de ante mano que no le voy a responder. Me sentiré más mierda de lo que ya me siento.
Saque el teléfono de mi bolsillo al sentirlo vibrar, recibiendo una notificación de memoria llena.
"debe liberar espacio en el dispositivo para recibir los nuevos mensajes y archivos"
Me relaje en el sofá, no tenía nada que hacer después de todo. Entre a la bandeja de entrada y elimine todos los mensajes, los cuales la mayoría eran de Jessica.
Ni siquiera los abría, Siempre era lo mismo todos los días, "¿Cómo estás? ¿Ya estas mejor?" "Me gustaría invitarte a un café" "deberíamos salir" y yo siempre terminaba rechazándola.
Lo menos que me apetece ahora es salir con alguien más...
Mi pulgar cayo como por instinto hacia la galería, dejándome ver varias carpetas y una en especial con un candado.
No recordaba haber hecho eso.
Di click, y enseguida me pedía una contraseña. Perfecto.
-CU-CA-LAN-DIA –Teclee, dando contraseña incorrecta.
Rasque mi cráneo intentando recordar, pero nada me llegaba. Sinceramente no le veía un puto sentido el que le haya puesto candado a una carpeta.
A lo mejor son nudes de chicas que me enviaron en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...