La profesora Sayuri...
Es la profesora de historia, coordinadora de todo quinto año, supervisora del uniforme y encargada de las evaluaciones en el departamento de evaluación. Y no me lo están preguntando, pero, yo me duermo en su clase porque, ay que flojera.
Es que la mujer habla de Simón Bolívar como si fuese su ex.
Sí, el hombre la dio. Se la comió. Libero muchos países y fue un héroe, aja. Todos le pican torta, en fin.
Simón Bolívar te agradezco por la libertad que no me gozo, ya que vivo en un país tercermundista y, Afffs maduro coño 'e tu madre.
-Estoy que me doy un tiro pero no tengo pistola –Gruñó Namjoon por lo bajo, frotándose el ojo con toda la flojera del mundo y soltando un bostezo. Pero EL SEÑOR BOSTEZO.
El puño mío cabe completico en la jeta de él.
Todos estábamos en posición de descanso, y daba sueño. Más que, bueno, la Sayuri estaba haciendo preguntas del ex ficticio de ella y sólo dos compañeras estaban participando.
Sí, adivinaron, una de ellas es Kimi. Porque la niña NUNCA se puede quedar quieta.
-¿Cuándo nace simón bolívar?
Un día de la semana, del mes, de un año, del siglo. Ay, no sé.
-El 24 de Julio –Respondió Kimi al levantar la mano.
-¿Año?
-Eh... -Kimi se removió en su sitio, nerviosa, intentando ver la página del libro que escondía debajo de sus piernas. Se estaba copiando, la muy tarada.
-1873 –Giré mi cabeza hacia el lado contrario para verificar quien había sido la dueña de esa voz y resultó ser Lidia. Por dios ¿Cómo pude dudarlo? Esa voz chillona sólo le pertenece a ella.
-Muy bien, Lid –La felicitó la profesora Sayuri. Kimi la fulminó con la mirada, y molesta dirigió su vista al frente. Lo peor de todo es que ambas habían hecho la misma estrategia y se estaban copiando del mismo libro.
El profesor Jimin no había llegado aún, por lo que la linda profesora de historia nos adelantó la hora de clase y nos está dando la hermosa charla de nuestro papi libertador.
No estaba nerviosa por el examen de hoy, al contrario, me sentía confiada porque logré estudiar un poco. Hasta me puse a ojear algunas hojas guardadas que tenia de Jungkook cuando me enseñaba matemática. Era como quitarle polvito a los vagos recuerdos de mi cabeza. Porque ver esos apuntes otra vez era como volver al pasado y sumergirme en esos momentos. Volver a experimentar esas emociones como la primera vez.
Quise enseñarle las hojas, a ver si se acordaba de eso, pero él tampoco había llegado. Quizás, tal vez, se las enseñe después.
Fuimos al comedor para el desayuno y nos dieron una arepita dulce con un vaso lleno de leche. Luego de que los varones nos colearan en la fila y entraran antes que nosotras, Kimi y yo buscamos puestos cerca de la ventana y nos sentamos para comer. Ambas teníamos la maña de partir en trocitos la arepa y sumergirla en la leche ¿Por qué? No sé, sabe bien.
-Está sabrosa la leche... -Admití, porque sabía a leche. Enserio. Más de una vez nos han dado "chicha" y esa vaina no sabe a chicha. Sabe a todo menos a chicha.
-¿Cuál? –Kimi me miró perversa, subiendo ambas cejas rápidamente. Entrecerré los ojos y negué ante sus intenciones- ¿Qué? No te estoy diciendo nada malo, sólo te estoy preguntando cuál leche. Porque, sino lo sabes, hay distintos tipos de leche en el mundo.
-Sí, claro... -Le seguí el juego, terminando de comerme la arepa. Kim sonrió- Que puta eres.
-La que no es puta no disfruta, mi amor. Y no soy cualquier puta, soy la putita de Jimin, sépalo.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jeon
Fanfic"La edad no importa. Si te gusta, te gusta" Daniela torrealba es una estudiante de secundaria y Jeon Jungkook su profesor de química. Con el pasar de los días el flechazo se vuelve incontrolable, a tal gravedad de no poder dejar de pensarse el uno a...