**Capitulo 46**

4.1K 272 122
                                    

Mire el techo donde estaban pegadas algunas figuras de estrellas fosforescentes. Apague la lámpara de la mesita de noche y observe como alumbraban, era hipnotizaste, de hecho... lo más interesante para mi ahora.

Luego de haber pasado toda la tarde caminando por el jardín botánico buscando la salida, un guardia de seguridad me encontró y se ofreció a llevarme a casa, yo acepte... y desde que llegue me encerré en el cuarto de Jackson y no he salido desde entonces. Tampoco me levante para ir a liceo.

No quería verlo, no quería ver a nadie. No quería ir al liceo nunca más.

-Daniela... -escuche la voz de Hoseka del otro lado de la puerta, tocando dos veces- ¿Vas a cenar?

-No tengo hambre...

-No has comido nada en todo el día...

Mire el techo nuevamente y me extrañe al saber que el día había pasado tan rápido. Juro que fue hace un momento cuando ella subió a preguntarme si quería almorzar, A lo mejor todo el tiempo que dure viendo aquellas estrellas si me hicieron viajar en el tiempo.

¿Podrán hacerme volver a mi niñez, a mi adolescencia? Para no enamorarme de mi profesor... en mi nacimiento, para enredarme con el cordón umbilical y asfixiarme para no nacer.

Mamá seguiría con papá, o tal vez no... Jungkook estaría con Jessica... o quizás no.

Jungkook.

Gotas calientes se resbalaron por mis mejillas y cerré los ojos, quisiera deshacerme completamente, pulverizarme o morir, tan solo morir...

Estoy debajo de lo más bajo.

Me moví sobre el colchón y quede boca abajo para abrazar la almohada y que la tela secara mis lágrimas, me dolía la cabeza de tanto llorar y mi nariz estaba totalmente llena de mocos, soy sencillamente lo más estúpido y lamentable que existe.

Jungkook. Esto es lo que me hiciste, Así estoy por ti... un ser que no lo vale. Un ser que no puede ser llamado hombre.

Recordé mis tiempos de primer año, el cómo corría hacia mi salón para verlo, el cómo me ruborizaba cuando él tomaba un mechón de mi cabello y decía que le gustaban mis colitas, que me hacían ver tierna... Tan inocente, y tan ilusa.

Maldito Jungkook, ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué seguiste conmigo cuando sabias que no ibas a soportarlo, que no estarías realmente allí? Aun cuando me juraste que estarías... ¿Por qué no estás conmigo ahora?

Creo que si el hecho de que esto se fuese acabado era porque ya no le gustaba, que sencillamente solo estaba jugando conmigo, me dolería menos. Pero... que me haya dejado porque no tiene la capacidad de darle cara al mundo y decir que me ama... maldita sea, duele en todo lo que se llamaba sistema respiratorio.

Yo estaba dispuesta a defenderlo, a defender nuestro amor, a gritarle al mundo que lo amo y presumirlo frente a todos, pero no... él solo me quería a escondidas.

Si el problema era en que él era mi profesor, eso no era una excusa, pronto saldría de 5to año, pronto me graduare, no será más mi profesor. Si el problema era que era menor de edad, en pocos meses cumpliré la mayoría de edad. No hay excusa para su decisión...

Es un maldito cobarde de mierda.

*

-Te Amo, Daniela. Eres lo mejor que tengo...

*

Jungkook es el ser del que me enamore, ese tipo de hombre que al pasar te droga con su perfume y te deja temblando las piernas por su mirada, es ese tipo de hombre con actitud fría pero con una personalidad calidad, hombre que sabe marcar una huella en las personas, hombre que supo donde darme para hacerme derrumbar por completo. Si, Jeon era ese tipo de hombre... de esos que saben joderte el corazón.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora