Verónica Lodge está aquí!! Mire a Manu y el mi miro a mi, parece que el también la vio, nos dimos una sonrisa malvada, y acelere el paso para llegar a ella. Ella estaba de espalda y no me veía así que tenía ventaja para sorprenderla._____: Hola Ronnie - susurré a su oído, ella se volteó a verme sorprendida, se paró para abrazarme, pero yo tenía algo mejor, la cargue un poco para sentarla en la mesa y la empecé a besar con un poco de desesperación, me lo correspondió por unos segundos pero después me empujó, estaba en shock y yo reí - No sabes lo mucho que te extrañe - dije recuperando un poco la respiración.
Pov de Manu :
Llegamos a la mesa con Betty y estaban unos chicos, uno con un gorro gris, un pelirrojo, uno de ojos verdes y....mi hermana besandose con Ronnie, todos estaban sorprendidos con los ojos abiertos, oh bueno, no todos, el pelirrojo se veía molesto, yo solo reía, no me sorprendía la acción de ______, ella y Ronnie, se hicieron muy pero muy amigas en Nueva York pero no pasaban de besos, solo era diversión y me alegraba que ______ se haya aceptado y pudiera sentirse bien con ella misma ._____: No sabes lo mucho que te extrañe - dijo un poco agitada y riendo, Ronnie estaba como en shock bajo de la mesa y se sentó en la banca de allí mismo .
Manu: Casi te la comes! - le dije con burla y los dos reímos .
______: oh! hola! - saludo a los chicos de la mesa mientras nos sentamos al lado de Ronnie, uno en cada lado dejándola en medio.
Manu: Hola Ronnie que gusto verte, te extrañe - dejando un beso en la mejia cerca de sus labios .
Verónica: Enserio ustedes siempre me sorprenden!!! - hablo riendo y nosotros igual - Los extrañe tanto!! Me alegra que estén aquí !! - dijo y nos abrazo al igual que nosotros, haciendo un abrazo de tres.
X: V, ¿no los presentarás? - hablo el chico de ojos verdes .
Verónica: oh! Si si claro - separando nos del abrazo - chicos, ellos son los mejores gemelos que pude haber conocido, ______ y Manu Williams.
Ambos: Hola! Es un gusto conocerlos - mire a mi hermana y ella a mi - no me copies!! Ya basta!! Detente!! Cierra la boc......
Verónica: Ya ya suficiente, cállense los dos - regaño y solo rodamos los ojos - .
X: Hola soy Kevin Keller y soy....
_____: Gay! Eso es cool - el asintió y sonreímos.
X: Nunca había visto a unos gemelos que se visten igual y hablen al mismo tiempo, Jughead Jones - dijo sonriendo y asentimos igual .
Manu: Creeme no lo hacemos por querer hacerlo - dije robándole una papa a Ronnie .
X: soy Archie Andrews, el novio de V - hablo con una sonrisa más falsa que la heterosexual de mi hermana y resaltó lo último .
______: ouh.. - dijo mirándolo - tienes suerte, Ronnie besa MUY bien - sonrió de lado y robó una papa de Ronnie, se escucharon unas leves risas de los chicos y mías, el se notaba molesto.
Verónica: Archie tranquilo, _____ no sabía y solo somos buenas amigas - sonrió y el pelirrojo asintió .
Mi hermana y yo nos miramos y sonreímos por lo que pasó y robamos una papa de Ronnie .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...