⛓️CAP 6⛓️

1.1K 74 0
                                    

Pov ___________ :

Pues que les digo....ya han pasado dos semanas desde que pasó aquello con Cheryl y la verdad estás semanas las eh pasado de maravilla. Al principio varias chicas me dijeron que me alejara de ella, porque decían que era mala persona y muy desagradable pero no les hice caso, Cheryl era muy diferente conmigo y llegó hasta abrirse conmigo, contarme sus problemas, lo mal que la tratan sus padres y de más cosas, ella no merecía esto, ella merecía lo mejor de la vida y de eso me encargaría yo .

Desde entonces siempre le llevo detalles como flores, chocolates, cerezas, cartas y cosas cursis, la verdad no yo sabía que era tan cursi, solo Cheryl Blossom saca ese lado de mi, no somos nada "serio" aún, siento que es algo muy pronto todavía pero muero de ganas de pedirle que Cheryl sea mi novia pero bueno con el tiempo se lo pediré .

Y en estas dos semanas también fue el primer juego de béisbol y ganamos, eso hizo que nos volviéramos populares, el juego fue tan emocionante que el equipo de béisbol se volvió más popular que el de fútbol, era obvio esta mi hermano y yo como capitanes, pero eso no les agrado a los chicos de fútbol y ambos equipos nos hicimos rivales.

También me hice muy amiga de los chicos, Betty y Jughead, Ronnie ya lo era, a si por cierto, Ronnie termino con Archie, se dió cuenta que era un patán y aparte que no le gustaba el comportamiento que tenía conmigo, por eso amo a Ronnie, Manu y Betty andan en algo, se ven lindos juntos, Jughead se ve lindo con su hamburguesa, se ah vuelto mi mejor amigo como Raúl y hablando de Raúl.......solo me dice que están buscando al hacker con Sofía y Javier y que Luis......sigue en coma.

...

Me dirijo al gimnasio para ir a traer a mi hermosa pelirroja.

Chicasvixens: Hola _______ - saludaron con un tono coqueto .

______: Hola chicas - saludé amable - ¿Saben dónde está Cheryl? - alce la mirada para buscarla y vi una cabellera anaranjada - ah ya la ví .

Caminé dónde ella, volteo y me miró, una sonrisa salio de ambas, corrió hacia mi y me abrazó .

C

heryl: ¿Nos vamos? - dijo mirándome .

______: Aún no entiendo porque te paso a traer para ir a la cafetería si ni siquiera te sientas conmigo - me queje como niña pequeña .


Cheryl:  sabes que lo hago para no tener problemas con Jason - sonrió  enredando sus brazos en mi cuello - ¿Que harías tú si fuera asi con tu hermano? - pregunto .

______: te aseguro que no le pondría importancia y estaría con la chica que me gusta - dije tomando su cintura con mis manos .

Cheryl: ¿Por qué no tratas de llevarte bien con mi hermano? - soltó, ella sabe que eso no pasará .

______:¿Por qué no tratas de llevarte bien con Ronnie? - ataque, ella rodó los ojos  con enojo y yo reí .

Cheryl: Cállate y vámonos! - ordenó, camino  jalando mi chaqueta haciendo que yo caminara .

Al llegar a la cafetería nos despedimos con un beso en la mejilla, ella se fue por su lado y yo por el mío, llegué con los chicos y me senté el la mesa, literal, me senté en la mesa poniendo los pies en la banca.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora