...
______: Amor estaba pensando - entre a los vestidores y la ví en ropa interior - Ouh lo siento - dije rápido y me di la vuelta.
Chery: Ay por favor, me has visto sin nada - dijo riendo - ven - me tomo de las manos y me sentó en la banca.
______: Solo no quiero incomodar - agarré su cintura y ella puso sus manos en mis hombros.
Cheryl: Creeme, no lo haces - acarició mi cabello con una mano - cada día se hacen más notorias - dijo riendo y rodé los ojos - me encantan - sonrió.
______: Tu me encantas a mi - la jale para unir nuestros labios a un beso tierno, pero...¿Quien se puede resistir a su cuerpo?
El beso subió de tono haciendo que Cheryl se sentará en mi regazo a ahorcadas, tocar y sentir su piel con mi tacto era la mejor sensación, amaba estar con cheryl y....aprovechando que no hay nadie ¿Por qué no hacerlo?...
Betty: Ay por Dios! - exclamó al entrar y nos separamos de golpe.
Cheryl: No entres así ¿quieres? - dijo molesta.
______: Un poco de tranquilidad es lo único que pido - me queje recostandome en la banca boca arriba.
Betty: ¿Quieren tener tranquilidad?, Ayuden al padre de mi novio - dijo seria.
______: Ay mira, ya son novios, que lindo - dije con sarcasmo.
Cheryl: Ya te lo dije - dijo poniéndose su falda.
Betty: Y yo te digo, ayuda a FP. O...- se acercó a Cheryl.
______: ¿Adónde quieres llegar? - me levanté.
Cheryl: ¿O que? - alzo una ceja.
Betty: O divulgare el vídeo de tu padre matando a Jason - amenazó.
______: Estás cayendo muy bajo Cooper - dije seria.
Betty: Intenta tener paz con el vídeo afuera - sonrió.
Cheryl: Yo creo que tú ya le había dado la memoria al alguacil - comento.
Betty: No sin antes hacer una copia en la computadora de Jughead. Un clic y el capítulo más oscuro de tu familia retorcida y su sicodrama se volverá a una sensación - cheryl la interrumpió.
Cheryl: ¿Que es una amenaza? - bufo.
Betty: ¿Esto? No no, esto es solo una charla - sonrió - podrías salvar la vida de un hombre, solo piénsalo, un final feliz en una historia triste -.
______: Eres una...- cheryl me detuvo.
Cheryl: si testificó, me darás ese vídeo y la garantía de que todas las copias en tu posesión serán borradas - dijo sería.
Betty: Tienes mi palabra. Además, quiero a las vixens en mi evento -.
Cheryl: Eres calculadora Betty Cooper - no dijo nada y salió del vestidor.
_______: ¿Cuando se volvió una perra maldita? - frunci el entrecejo.
Cheryl: Siempre lo ha sido - dijo seria.
Después de esa despreciable "charla" con Betty, mi hermosa pelirroja y yo pasamos las clases normales y después fuimos a mi casa a ver películas.....bueno vimos el principio de la película ya que nos ganaron las ganas de demostrarnos el amor que sentimos.
El la noche la fui a dejar a su casa y después me tocó consolar a mi querido hermano, si, se entero lo de Jug y Betty...
Manu: Solo espero que la cuide y ame como yo lo hice - hablo entre sollozos y comiendo helado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...