⛓️CAP 50⛓️

867 49 3
                                    

...

Después de todo ese alboroto en Riverdale High, vine Thistle House con Cheryl. Estábamos sentadas en el sofá y yo estaba curando algunos rasguños que tenía en su mejilla con un algodón con alcohol.

______: Ya está - dije avisando que ya había terminado y tirar el algodón.

Cheryl tomo un espejo para verse; no tenía cara de estar tan feliz, y sin querer solté una risa por abajo al recordar la pelea, que hasta ahora no se porque inicio.

Cheryl: ¿De qué te ríes, idiota? - dijo molesta aventando me el espejo.

______: ¡Oye!

Cheryl: No es gracioso. ¡Mira esto! - señaló el pequeño rasguño que tenía en su mejia - es horrible, dejara cicatriz y será espantosa en mi rostro

______: Solo es un pequeño rasguños, no es como que estuvieras así - dije señalando mi rostro que si estaba con muchos golpes. Cheryl rodó los ojos - Estarás bien y te apuesto que no se verá mal en tu hermoso rostro - me acerque a ella dejando pequeños besos en su cuello y mandíbula.

Cheryl: ______ - Jadeo cuando volví los besos a besos húmedos.

Me acerque más a ella poniendo una de mis manos en su muslo y subir lentamente hasta levantar un poco su falda. Cheryl soltaba pequeños Jadeos y siendo sincera, ya no podía controlarme.

______: ¿Subimos a tu habitación? - Susurre mientras besaba su cuello.

Cheryl: No - dijo dandome un leve empujón para separarnos - no quiero hacerlo

Me quede viéndola por un rato confundida; si fuera otra ocasión y me de dijera eso, yo no tuviera problemas y la entendería pero, la notaba cabizbaja. No recuerdo haber hecho nada malo, así que supuse que se trataba por algo en la pelea.

______: Cheryl, ¿Por qué inicio la pelea? - pregunté pensando si Toni le hubiera dicho la verdad.

Cheryl se acomodó en el sofá para verme y soltó un suspiro, note cómo se le cristalizaba los ojos y como jugaba con sus dedos en su regazo.

Mierda...

Cheryl: Estaba en el baño con las vixens y llegó Toni con otras de su asqueroso clan - dijo haciendo una mueca.

_____: ¿Te dijo algo? - Cher asintió.

Cheryl: Empezó hablar mal de tí - trague grueso - dijo que eras una mala persona, que me engañas con todo, que era hipócrita, manipuladora y mentirosa

______: Es mentira y más con lo que te engaño - negué todo de inmediato - Cereza tu me conoces, yo no...

Cheryl: Lo que me hizo enojar más y por lo que empezamos a pelear - interrumpió mientras limpiaba rápido una lágrima que quería bajar - Fue porqué dijo que en la noche en la que se besaron... No solo fue un simple beso y que estuvieron a punto de acostarse...

______: ¡Eso no es cierto! - Exclame separándome del sofá.

Cheryl: Yo no le creí pero igual...

______: ¡nada, Cheryl! - Me acuclille  frente de ella, tome su rostro entre mis manos para que me viera - Cher - dije suave limpiando sus lágrimas - Esa noche solo fue un beso, un repugnante beso. Por favor no creas esas mentiras, yo no sería capas de serte infiel acostándome con alguien - Cheryl asintió.

Cheryl: Perdóname, yo siempre con mis cosas - sollozo y negué dejando un beso en su frente.

______: No te disculpes, princesa, pero si quiero que, por favor, no vuelvas a creer lo que te digan de mi y menos de serte infiel - pedí mientras pasaba uni de sus cabellos atrás de su oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora