⛓️CAP 27⛓️

635 44 3
                                    

...

_______: No seas idiota! Es más notorio ahora! - dije frustrada viéndome en el espejo y Manu no paraba de reírse.

Manu: No ya enserio Agradezco que fuiste tú y no yo - dijo riendo.

______: Haré una cita con el doctor....no creo que sea por la genética - dije ya preocupada.

Manu: Ey ey, es eso, a papá le pasó lo mismo al igual que al abuelo y pues ahora tu - lo mire y me dió una sonrisa - tranquila, pero si con ir al doctor dejas de preocuparte, yo mismo haré la cita - asentí - ahora baja que llegaremos tarde y deja tu cabello así, te va ese color - dijo y dejo un beso en mi frente.

______: Gracias Manu - sonrió y salió de mi habitación - estúpido cabello - dije al verme en el espejo.

Les resumo....a pasado una semana después de todo y han sido la semana más larga, cuando estaba con Cheryl mis días pasaban rápido y pues ahora todos son lentos y del asco, ella siempre trata de evadirme y lo entiendo necesita su tiempo, todos los días siempre eh dejado un ramo de rosas en su casillero, ya saben detalles lindos.

También jugamos contra nuestros rivales, los Ravers de Baxter, les dimos una arrastrada en el juego y ganamos como siempre y aunque las river vixens estuvieron animando mis ánimos estaban por los suelos, en este juego no pude correr asia mi pelirroja y abrazarla para festejar, pero bueno todo a su tiempo.

Después del beso con Verónica no volvió a pasar y no hemos hablado sobre ello, hoy hablaré con ella aunque ya se cual va ser su respuesta. También se acerca el baile de ex alumnos lo cual no llama mucho mi interés ni que fuera la nona.

Y por último estos últimos días mi cabello se a tornado como ¿Gris? ¿Plateado? No sé pero la cosa es que son las famosas canas, no tengo muchas pero si ya se están asiendo notar y no se que pueda ser, si mi salud está mal o son los genes de mi papá.

Pero bueno eso es todo. Baje y me estaba esperando mi hermano, tomamos nuestras cosas y salimos a Riverdale High, así Jug fue con su papá y dijo que llegaría después. Pase comprando unos ramos de rosas para las chicas y unos regalos también.

Manu: ¿Desde cuándo te volviste tan detallista? - dijo burlándose y entramos.

_______: Siempre lo eh sido querido hermano, si no fuera por mi Betty no tendría rosas hoy - dije caminado.

Manu: Yo ya me había comprado estás rosas a Betty - dijo y reí.

______: Si claro, te veo después iré a buscar a Ronnie - dije y asintió.

Cada unos agarro su camino, yo fui a buscar a Ronnie para poder hablar de aquello, caminé por los pasillos hasta que la encontré.

______: Hey! Princesa pelinegra - dije llegando a su lado.

Verónica: _____kings! ¿Que es esto? - dijo con una sonrisa.

_______:  Un pequeño detalle, esto es para ti - le entregué el ramo.

Verónica: Amarillo de la amistad - asentí - Me encantan! Gracias _____kigs - dejo un beso en mi mejilla.

______: Y... falta esto - saque una cajita y se la di .

Verónica: ______ esto es hermoso! - dijo sorprendida, era una esclava de oro con el nombre de "baby dragon" grabado.

_______: Me alegra que te haya gustado - dije sonriendo y ayudarla a ponérsela.

Verónica: Rosas, esta bella esclava...¿Estás bien? - bromeó.

_______: De hecho - rasque la parte de atrás de mi oreja - es como una disculpa por aquello y - me interrumpió.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora