...
______:- presione con fuerza el botón del control para vencer al jugador de Jughead - Ja! Gane!! Que lento Jones - célebre mi victoria.
Jughead: Te venceré solo estoy calentando - dijo y reí .
Manu: 8 veces perdidas,¿No te parece que ya calentaste mucho? - dijo burlándose .
Jughead: Ya cállense los dos, vas! - dijo dandole el control a Manu - comeré antes que se acaben las hamburguesas - dijo y reímos .
Los tres estábamos en mi habitación, es domingo y no teníamos nada que hacer. Pedimos muchas hamburguesas y batidos de pop's y comimos jugando videojuegos, la estábamos pasando bien pero no todo es para siempre. Jughead comía una hamburguesa y Manu y yo jugábamos pero un celular empieza a sonar, buscamos de dónde provenía el sonido y era mi celular .
Lo agarre y llamaba un número desconocido...
Llamada :
_____: ¿Hola?...
X: ¿Lista para el escándalo de mañana? - hablo una voz grave para no reconocer la verdadera voz.
Lo puse en altavoz para que lo chicos oyeran....
______:¿Que quieres lograr con todo esto, cabron?
X: Que no mientan, odio las mentiras.
______: Pues solo tu te chingas con eso, has lo que quieras con tu puta vida pero dejame vivir la mía fácil y tranquila! .
X: Las cosas fáciles no valen la pena, suerte mañana - dijo y corto .
Fin de la llamada :
Manu: Está enfermo ese sujeto! - hablo molesto .
Jughead: ¿Hasta ahora te das cuenta? - dijo sarcástico .
______: Esperemos hasta mañana y talvez tengamos algo para empezar a investigarlo - dije tirándome a la cama .
Ellos asintieron...
Manu: ¿Creen que revelará solo el secreto de Archie? O ¿Habrá alguien más? - pregunto .
Jughead: No se, nos podemos esperas cualquier cosa de ese tipo - dijo encogiéndose de hombros .
Después de esa llamada ya no pudimos seguir el día normal, estábamos muy tensos y preocupados por lo que podría pasar mañana. Jughead se fue unas horas después y Manu fue con Betty a su casa. Estaba sola en la casa, recostada en el sofá pensando lo mismo una y otra vez. Una llamada me saca de mis pensamientos, al ver quiera era una sonrisa se forma en mi rostro.
Cheryl.
Llamada :
______: Hola cereza, ¿Que tal va tu día? - dije con alegría .
Cheryl: Bien creo...- sonaba desanimada - estoy preocupada por Jason - soltó .
______: ¿Por que linda? ¿Que sucede? - pregunté enderezando me en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...