...
Hoy es mi cumpleaños.....lo odio ¿Por qué?, Pues simple, cuando éramos pequeños nuestros padres nos celebraban los cumpleaños, nos hacían una gran fiesta infantil una fiesta que tenía todo lo que dos niños podrían pedir y siempre mis padres estaban ahí pero a la vez no, siempre andaban en sus cosas de trabajo y no ponían atención a la fiesta ni nosotros, bueno, solo cuando era la hora de cortar el pastel.
Y así fue hasta que cumplimos 10 años, ese cumpleaños nos dejaron solos, ese día nos despertamos con Manu saltando en la cama y abrazarnos por el día, salimos de nuestra habitación y bajamos a encontrarnos a papá y mamá, pero solo nos encontramos con dos regalos y una carta.
Mis queridos hijos, tuvimos que salir por un viaje de negocios y no podemos estar en su cumpleaños, lo sentimos. Este año no tendrán una fiesta, no tuvimos tiempo para realizarla, talvez el otro año y si, espero nos entiendan.
Los amamos, papi y mami ♡︎
Esa vez nos sentimos tristes, más Manu pero lo entendimos, a mi no me importo mucho la verdad ya que no me gustaban. La carta que llegó en un año siguió año tras año y pasamos los cumpleaños solos, rara vez ellos llegaban y lo único que hacian era actuar normal, como si fuera un día como todos, pasamos de cantar el "feliz cumpleaños" frente a una cantidad de personas a cantarlo solo nosotros dos frente a un pastel.
Dejar de tener fiestas; donde no la pasaba bien en realidad, no tener a mis padres, ver a Manu llorar cada año por ello y tener que consolarlo, sentirse sola en un día "especial", si, no le agarraría cariño. Aparte que maldigo el día en que nací, si no hubiera nacido, no hubiera hecho las cosas que hize, Guillermo estuviera con vida, Luis talvez no estaría en coma y esa chica no tendría el trauma de saber que la drogaron y la violaron.
Es por eso que odio mi cumpleaños, el día en que nací y prefiero pasarla sola y no darle importancia...
Manu: ¿Ya estás lista? - dijo al verme bajar las escaleras.
______: Si solo voy a la cocina a traer algo y nos vamos - hable en tono serio y desanimado.
Jughead: ¿Otra vez las gafas? ¿Que no dormiste bien? - dijo y negué.
______: No pude pegar el ojo en toda la noche - caminé a la cocina y busque el alcohol.
Manu: ¿Que haces? - dijo quitándome la botella de ron.
______: Ay por favor - se la arrebate - necesito algo para soportar todo el día - saque mi licorera de bolsillo y la llene de ron - tu serás mi felicidad el día de hoy - dije a la licorera y dejé un beso.
Jughead: ¿Siempre te pones así? - dijo sonriendo y asentí.
Manu: Estás más irritante de lo normal - rodó los ojos.
______: Gracias hermanito! ¿Nos vamos? Llegaremos tarde - tome las llaves.
Manu: No no no - me las quito - manéjare yo, tu eres capas de cualquier cosa el día de hoy - rodé los ojos.
_______: Bien! Pero apúrate - dije y salimos de la casa.
Salimos y los tres nos subimos al auto, yo en la parte de atrás acostada y con los pies encima de la puerta, el auto no tenía puesto el techo entonces podía ver el cielo celeste con nubes, saque mi licorera y pegue unos tragos, no se pero presiento que hoy será mas pesado que los otros años.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...