Pov de Cheryl :Mi día iba normal, bueno, en realidad estaba aburrido, pero por los pasillos de Riverdale High, varias personas murmuraban sobre unos chicos nuevos y de lo atractivos que son, quería averiguar más sobre de esos chicos y se lo preguntaría a mis vixens, esas perras saben todo.
Tome mis clases normal junto a mi querido hermano Jason, cuando terminamos las clase, el se fue a su entrenamiento ya que es el capitán de fútbol y yo me fui al entrenamiento con mis vixens, yo soy la capitana.
Cuando llegue al gimnasio, escuché hablar a dos vixens y me acerque para ver de qué hablaban .
VixenX: Y viste lo sexy que se miraban bateando!!
VixenXx: Dios!! Los dos son unos bombones, me iría con cualquiera de los dos a la cama, eso te lo aseguro....
Asco!....
Cheryl: ¿Se puede saber de qué hablan? - dije seria con una ceja alzada.
VixenX: De los chicos nuevos - dijo rápido .
VixenXx: Si, es una chica y un chico, hermanos, son mellizos y MUY atractivos - dijo mordiéndose el labio inferior.
VixenX: Son tiernos, altos, cabello rizado aguado medio rubio, tiene un cuerpo que uff y entraron al equipo de béisbol, parece que los nombraron capitanes - finalizó, ya tengo suficiente con esto .
Cheryl: Bueno, demasiada información, ahora 15 vueltas a la cancha, YA!! - ordene y todas fueron a serlo.
El entrenamiento termino y salí del gimnasio para buscar a Jason, llevaba puesto aún el uniforme de porrista, cuando lo encontré estaba en su casillero y me acerque a el, de notaba molesto .
Cheryl: Hola Jey Jey....¿Pasó algo? - pregunté .
Jason: Se trata de unos idiotas, los nuevos - cerro con fuerza el casillero - Todo el mundo habla de ellos, ya me tienen arto! .
Cheryl: Si eh escuchado mucho de ellos - Rodé los ojos - ¿Que te parece si le damos una cálida bienvenida? - dije dandole una sonrisa malvada .
Jason: Me parece perfecto - dijo de igual forma.
Vamos caminado por los pasillos viendo si los encontramos y si! Allí estaban guardando algunas cosas en sus casilleros, ¿Pero que demonios? ¿Como se atreven a traer ropa roja?, ambos vestían con una sudadera roja, pero la de la chica no tenía gorro,sin más nos acercamos a ellos y nos pusimos detrás.
Uno de ellos volteó....ay no! Su mirada es tan tierna y sensua... ¿Pero que diablos? .
X: Hola ehmm - dijo con una sonrisa rápida y tocando a su hermano .
Xx: oh! ehmm hola - dijo después de voltear .
Jason: Así que ustedes son de los que tanto hablan - hablo arrogante .
X: No sabíamos que hablaran de nosotros - alzo los hombros .
Cheryl: No se acostumbrén mañana estarán en el olvido - dando una sonrisa falsa .
Pov de _______
No sé que se traen estos chicos pero ya empezaban a fastidiar con su arrogancia, parece que quieren problemas pero lo único que queremos con mi hermano es no tener problemas, aunque no negare que la pelirroja es muy sexy .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...