⛓️CAP 30⛓️

686 43 2
                                    

...

Las personas hicieron el típico círculo dejandonos adentro y ver cómo nos golpeaban. Las chicas V y B pudieron sacar a jug pero manu y yo nos pudimos defender, el problema fue que llegó archie el cual también me empezó a golpear.

Está en suelo y el golpeando mi rostro, no tenía fuerzas para defenderme, ya estaba cansada y muy golpeada por los otros bulldogs, ya no tenía fuerzas. De lo poco que pude ver fue a Cheryl jalar a Archie del cabello para que me soltará y ahí aproveché para darle una patada el la cara.

Me quedé en el suelo tratando de recuperar fuerzas pero era imposible sentía mi cuerpo muy adolorido.

X: ¡¡Hay viene Weatherbee!! - aviso y todos los que estaban ahí viendo y golpeando se fueron.

Sentí un poco de alivio al escuchar eso, me quedé acostada en el suelo y cerré mis ojos, sentí como alguien llegó dónde estaba, acomodo mi cabeza en sus piernas y acarició delicadamente mi rostro y mi cabello.

Weatherbee: Se los dije a los tres, no puedo protegerlos - dijo, solo abrí los ojos y lo mire, no dije nada y se fue.

Me di cuenta que era Verónica quien estaba a mi lado y tambien que Cheryl estaba ahí parada con los brazos cruzados y a Manu y Jug golpeados.

_______: Se ven del asco - dije al verlos soltando una risa nasal.

Manu: No te has visto en un espejo - reímos débil.

Betty: Esto no se puede quedar así, solo miren como los dejaron! - dijo molesta.

Jughead: Solo será por unos días - dijo, asentimos con Manu pero ellas negaron.

Volví a cerrar los ojos pero una vos muy conocida y la que menos quería escuchar sonó...

Wynne: Nunca pensé que serían tan débiles - dijo peque un brinco que me provocó un dolor de cabeza - y...menos de ti ______ - sonrió.

Matthew: ¿Que les pasó? ¿Por qué los golpearon? - pregunto serio.

Ambos: Papi, Mami! ¿Que hacen aquí? - dijimos sorprendidos.

J,C,V,B: ¿Son sus padres?! - preguntaron sorprendidos y asentimos.

Wynne: Que importa que hacemos aquí, miren como los dejaron mis bebés - se acercó a nosotros y acarició nuestras mejillas.

Matthew: Tenemos que irnos - órdenes serio como siempre.

Ambos: Claro...-.

_______: Ehm pero antes, papi, mami. El Jughead Jones y vive con nosotros - mi mamá le sonrió y asintió .

Manu: Ella es mi novia, Elizabeth Cooper, ella es Verónica Lodge y Cheryl Blossom la novia de ______ - presento.

______: Ya no somos nada - dije rápido y cheryl solo se fue corriendo.

Wynne: Así que Cooper y Blossom, ¿No? - suspiro - vámonos niños - dijo y empezó a caminar con papá asia al auto.

______: Nos vemos luego chicas - nos despedimos y fuimos al auto de mis padres.

En el camino solo le contamos lo que pasó y lo que estaba pasando, lo de Jug y su papá y lo de nosotros con los vídeos, ¿Se molestaron?, Obvio que si, pero dijeron que buscarían una solución.

Llegamos a la casa y mamá se puso a curar  las heridas de los tres, nos dijo que nos fuéramos a dar un baño y que descansaramos y lo hicimos. Me acosté en mi cama y no quería pensar ni saber de nada, ni de cheryl, ni de los vídeos, ni Raúl, ni de Luis ni de nadie.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora