...
Después de salir del bar, Jughead se fue a su casa y yo me dirigí a la casa de Betty y ahí estábamos, esperando en su cuarto la llamada del enmascarado y sonó...
______: Dios Betty arruinaste esa canción - dije al escuchar el tono de su celular.
Betty: Cállate - contesto y lo puso en altavoz.
En la llamada:
Betty: ¿Hola?
Enmascarado: Tu madre está trabajando
Betty: Si, ella y papá igual
Enmascarado: Lo sé, los estoy viendo en un lindo y grande ventanal, ¿Estás sola? - Betty me miró y asentí.
Betty: Si, así es
Enmascarado: Tu madre ha sido una molestia para nosotros y no dejaré que nos esté afectando
Betty: Oye, si estás insinuando que - la interrumpió.
Enmascarado: Ve tu correo, pública lo que envié, así sabré que eres leal
Betty: Yo quiero algo a cambió que demuestre tu lealtad - dijo y negué pero me ignoro.
Enmascarado: Te propongo que hagas esto y luego podrás preguntarme algo y yo te responderé, tienes hasta el día de mañana - colgó.
Fin de la llamada.
Iba hablar pero un sonido de la computadora de Betty sonó y las dos nos pusimos a ver qué era lo que había enviado y vaya sorpresa era un artículo viejo dónde salía Alice Cooper arrestada y siendo una serpiente.
_____: Ay weey...esa es -.
Betty: Mi mamá - susurro.
Pase un rato más con Betty hasta que regresé a mi casa y las sorpresas no dejan de aparecer, iba llegando a la casa cuando miro que en la entrada hay varios tipos con máscaras de ¿Serpientes?.
Díganme cobarde pero no esperaré a preguntarles qué hacen aquí, quería salir corriendo pero dos de eso tipos me tomaron de los hombros y me acercaron a los demás, ni siquiera sé porque tengo guardaespaldas si no están cuando los necesito...
______: ¿Que mierda es los que quieren? - dije intentando soltarme de su agarre.
X: Tu iniciación va a comenzar, tendrás que asumir la custodia de la bestia - dijo con una vos ridícula.
Me soltaron y un perro corrió hacia mi para lamer mi rostro, los volví a ver y estos ya se estaban retirando
______: Esto debe ser una broma...
...
Manu: ¡_______! - dijo enojado bajando las escalas y estornudó - ¿Hay un perro en la casa? - llegó a la cocina donde estaba y volvió a estornudar.
______: No hables, no preguntes y tomate las pastillas - se las con una vaso de agua.
Manu: ¿Adoptas un perro sabiendo que somos alérgicos? - estornudó y se tomo las pastillas.
______: No es mío, solo lo cuidare por un tiempo - estornude.
Manu: ¿De quién es el pulgoso? - le tape las orejas al perrito.
_____: Más respeto, lo revise y no tiene - rodó los ojos - te diré la verdad, pero es por algo bueno y aunque digas que no lo haga, lo haré - dije y asintió.
Manu: Es imposible llevarte la contraria , hable de una buena vez - sonreí.
_____: Voy a unirme a las serpientes y hacerme líder con Jughead - solté de una.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...