...
Archie: alguacil! ¿Que hace aquí? - pregunto frunciendo el ceño.
Keller: Se de la enemistad que tiene ustedes dos, solo hago mi trabajo - bufé.
Archie: No no, se equivoca, ______ y yo nos estamos arreglando - lo mire con una ceja alzada - y se que ella no haría esto ella me ayudó cuando llegue con mi padre - comento.
_______: ¿Lo entiende? Yo no fui quien le disparó a su papi - dije.
Keller: Hay personas que dicen que un grupo de serpientes visitaron tu casa anoche, talvez ahí les dijiste que lo hicieran - solté un risa nasal.
_______: Es verdad, pero llegaron a ofrecerme protección para agradece lo bien que me eh portado con las serpientes que van a Riverdale High - respondí.
Cheryl: Es cierto, yo estaba con ella cuando eso paso - comento al llegar en un tono serio.
Jughead: _______ no haría algo así, con todo respeto puedo decir que se equivoca - dijo serio.
Archie: Confío en ella alguacil - puso su mano en mi hombro.
Keller: De acuerdo - nos miro - seguiré investigando archie, con permiso - sin más se fue.
Cheryl: Imbécil! - dijo molesta.
_______: Tu quítame tu mano! - dije quitando la mano de archie y sacudiéndome el hombro.
Archie: Lo siento, lo siento - se separó.
_______: Tendría que agradecerte por lo que acabas de hacer más no lo haré - el sonrió.
Jughead: Oye archie, ¿Le dijiste al alguien toda la verdad? - pregunto y negó.
Archie: Papá me contó que el y la señora Lodge despidieron a las serpientes de la obra, se que tú padre los apoya pero ¿que tal si uno de ellos quiso vengarse? - contó y asentimos.
Jughead: Bien, veré que logro averiguar - asintió - ______, ¿Vienes? - asentí.
______: cerez...-.
Cheryl: No tardes, Necesito tu compañía - dijo y asentí.
______: Vamos - dije a jug, deje un beso corto a cheryl y salimos del hospital.
Jughead: Así que ¿Tu y cheryl? - asentí - se habían tardado - dijo burlón.
_______: Cállate - reímos - ¿A ti también te fueron a buscar las serpientes? - asintió - conmigo llegaron en un momento inoportuno - comenté.
Jughead: ¿Que hacías? - .
_______: Estaba con cheryl....ya sabes - sonrió.
Jughead: que curioso yo también estaba con - lo mire sorprendida - N-no no o-olvidalo - dijo nervioso.
_______: Ay vamos amigo! - me puse enfrente - ¿Con quién estabas? O es mas ¿Estás en? - trago en seco - Jughead Jones por fin perdió su virginidad! - dije riendo.
Jughead: Cállate, ya no hicimos nada - siguió caminando.
______: solo dime, ¿Verónica? - negó - mmm ¿Toni? - volvió a negar - okey se me fueron las opciones al menos que fuera Betty - paro en seco.
Jughead: ¿Que? - dijo algo raro - ¿Por qué dices eso? - sonó algo molesto.
______: Tranquilo solo bromeaba, se que es ex de mi hermano y que es intocable por ley de amigos - suspiro ¿Aliviado? .
Jughead: Si ehm con ella no tendría nada - asentí - vamos, llamaremos a Tall Boy - volví asentir.
Jughead llamo a ese tal Tall Boy y a los minutos llego con otro chico en sus motocicletas, me di cuenta que era el hombre que me entrego la chaqueta ayer en mi casa...
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...