____: LUISIOO!! - grite corriendo por el pasillo, tenía la sangre hirviendo.
Me asome por el balcón y ví a al cabron diciendo cosas a los demás, baje por las escaleras y me adentre dónde todos estaban.
Susana: ____!! ¿Por qué te escapaste?! - la ignore.
____: AHORA SI TIENES HUEVOS CABRON!!? - le grité enojada a Luis.
Todos los que estaban ahí empezaron gritar cosas y a grabar con sus celulares.
Quintanilla: ____! Por favor pará!! - dijo agarrándome para no pegarle a Luis .
____: ME QUERÍAS?!! PUES AQUÍ ESTOY CABRON!!! - grite queriéndome quitar del agarre de Quintanilla .
Manu: ____! Cálmate! Y TU PENDEJO ESTAS MUERTO!! - gritó mi hermano a Luis, a el lo tenía agarrado Pablo .
Sofía: YA PAREN!! LUIS VÁMONOS!!.
Todo se volvía un caos más fuerte...
Luis: T-TE SIENTES C-CULPABLE POR TUS GUSTOS RARITOS!! - hablo hacia mi .
En ese momento no pensaba las cosas, tenía la sangre hirviendo, estaba tan enojada que solo quería golpearlo por lo que menciono. Me quite del agarre y empuje a Quintanilla para acercarme a Luis pero Natalia se metió y me hizo a un lado.
Natalia: yo me encargo bebé!! - dijo asiendo me a un lado y ella pegarle un puño a Luis pero este le dió a Raúl .
Raúl cayó al suelo y Natalia se sobaba la mano y se agachó para ver a Raúl, yo me acercaba a Luis pero Quintanilla me volvió agarrar, me fortegiaba del agarre pero saber quién le tiró una lata a Quintanilla y me pude soltar del agarre y caminé dónde Luis.
Ya habían varios peleándose pero yo por fin pude agarrar a Luis, le di un cabezazo que hizo que cayera y golpearlo con todas mis fuerzas...
...
Papá: el chico cayó en coma! - dijo con enojo .
Estamos sentados en el sofá mi hermano y yo, al escuchar eso no lo podía creer queden en shock, sentí mucho arrepentimiento, lo único que hacía era llorar de frustración.
Manu: p-papi lo sentimos, nosotros n-no - fue interrumpido por papi .
Papá: NO! No hablen, solo... - puso su mano tapándose el rostro con frustración - no tienen la culpa hijos, ese muchacho es culpable por provocarlos - hablo más tranquilo mirándonos.
Nosotros estábamos en el sofá asustados con con los ojos llorosos, llenos de arrepentimiento y frustración. No podíamos ni hablar, esto estaba sucediendo...otra vez.
Papá: saldrán de México y pasaran un rato en Nueva York, eso ayudará a despejar los de todo esto, tranquilos .
____: ¿Que hay del colegio? - pregunté viendo a papi .
Papá: cuando estén en Nueva York, buscare un lugar para los dos, quiero que estén seguros y que nadie los culpe de algo que no es así - hablo sentándose en medio de los dos .
Manu: ¿Y mami? - pregunto preocupando .
Papá: no sé preocupen, ella lo entenderá, los dos los mantendremos siempre a salvó....los amo mis niños, no tienen la culpa de nada - hablo abrazándonos y dejo un beso en la frente de ambos.
...
Dos meses después.... en la actualidad :
______: 1...
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...