⛓️CAP 18⛓️

829 50 0
                                    


...

Manu: Oigan!! Despierten! - grito entrando a la habitación aún adormitado .

_____: No! Jodas! - dije acomodando me en el sofá y jug gruño desde el otro sofá.

Manu: ¿Se quedaron hechando chisme y sin mi? - dijo indignado - que buenos amigos son - hablo y se tiró a mi cama.

Jughead: Nos quedamos hablando casi toda la noche y jugamos videojuegos unas cuantas horas - dijo estirándose y bostezo .

______: Tu estabas dormido como muerto; no pudimos despertarte - dije tallando mis ojos.

Manu: Si soy - dijo con gracia y sonreímos.

Ayer por la noche y parte de la madrugada le conté a jug todo lo de mis problemas del pasado que aún me atormentan, con el tiempo nos ganó el sueño y nos quedamos dormidos en los sillones. Y ahora los tres estamos echados adormitados y sin querer hacer algo.

______: ¿Que hora es? - pregunté bostezando .

Manu: 7:30...hay que ir a estudiar se nos hace tarde - dijo poniéndose de pie.

______: Se...- me puse de pie y mire habitación - oigan, oficialmente está casa apesta y hay que arreglarla - dije y ellos asintieron.

Jughead: Verónica tenía razón - dijo viendo el lugar.

Manu: Si Ronnie viera como se encuentra la casa ahora; seguro nos mata - dijo sonriendo.

Jughead: Es como si compartieramos cuarto en la universidad - di sonriendo.

_____: Les aseguro que no voy a compartir cuarto con ninguno de ustedes dos - reímos - ahora salgan de mi habitación, vamos - señale la puerta - vayan a ducharse que apestan, los veo al abajo - salieron sonriendo .

Cerré la puerta y mire toda mi habitación, estaba echa un desmadre, cajas de pizza, bolsas de papitas, bolsas de pop's, y más cosas tiradas. Solté un gruñido de frustración; tenía que limpieza mi habitación y toda la casa y eso es tan desagradable. Sin más saque mi ropa del closet y me metí al baño a darme una ducha y hacer mi aseó personal.

Salimos con los chicos para ir a Riverdale High, pero está vez iríamos en patineta, le preguntamos a jug si podía y dijo que si entonces le preste una de las mías, al llegar fuimos a nuestras clases y todo normal. Ahora estábamos en la sala de descanso con los chicos y yo estaba sentada en el sofá con una hermosa pelirroja sentada de lado en mi regazo, Betty nos estaba contando sobre polly, así se me olvidaba, polly está viviendo con las Lodges.

Betty: Polly asegura que nadie quiere a su bebé - dijo haciendo una mueca de tristeza y Manu tomo su mano.

Kevin: Exepto claro! Los monstruosos roba niños de los Blossom - dijo y cheryl lo miro, y yo solté una pequeña risa - sin ofender, cheryl - dijo luego .

Cheryl: Tranquilo - dijo sin darle importancia y recostó su cabeza con la mía .

______: Así que tus padres - mire a Betty - quieren a polly pero no al bebé y los Blossom quieren al bebé pero no a polly - dije y ella asintió - vaya que es un enredo.

Betty: Es una situación imposible - dijo frustrada .

Verónica: Betty, por favor! Una situación imposible es que te inviten a la fiesta de los Oscar de Venity Flair y a la de Elton John la misma noche - Kevin tocó el hombro de Ronnie sorprendido - lo cual nos pasó una vez , lo sé - dijo a Kevin - ¿Se acuerdan chicos? - nos miro y asentimos si riendo .

______: Si, pero al final nos obligaste a ir a la de...- no seguí quejándome por qué interrumpió .

Verónica: Si, si bueno, - miró a Betty - está solo es una situación... difícil, pero por suerte! Eh estado pensando en una idea bastante simple a su concepción - dijo sonriente.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora